BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Orange nos cambia de Love Esencial 6GB a Love Inicial 12GB

Bilbokoa
2

Relacionado con lo que se comenta en el hilo sobre el aumento de datos en las trifas Love, os tengo que decir que ahora mismo he recibido un e-mail y dos SMS de Orange. He mirado extrañado a qué podría deberse eso y os comento:

• En el e-mail me avisan de que ya puedo disfrutar de Amazon Prime Video durante 12 meses. De todas formas, no me vale de nada, ya que es para cuentas nuevas, y yo ya soy cliente de Amazon Prime desde 2017.
  • En cuanto a los SMS, uno se refiere a lo de Amazon Prime Video, y el otro a que ahora tengré 6 Gb más de datos en mi tarifa.

Entonces he entrado en el área de clientes, y aunque algunas cosas da error aún en mi panel de cliente (por ejemplo, no puedo ver los megas consumidos porque sale error) he visto que ya no me pone Love Esencial, sino Love Inicial y que ahora tengo 12 GB de datos. Esta misma mañana seguía todo igual que siempre, Love Esencial y 6 GB de datos.

Pues eso, que ya soy Love Inicial con 12 GB de datos y con Amazon Prime Video (aunque esto último no pueda usarlo).

Buenas tardes.

P.D. Esta es la letra pequeña de lo de Amazon Prime Video:

Esta promoción es para nuevos clientes Amazon Prime. Para conseguir esta oferta puedes: Crear una cuenta de Amazon nueva o usar una cuenta de Amazon diferente que en este momento no tenga suscripción ni beneficios Prime activos. Para más información sobre tu suscripción actual a Amazon Prime, consulta en Ayuda de Amazon Prime.

anotacion-2020-06-04-174441.webpanotacion-2020-06-04-174513.webp
talayita
2

En mi caso solicité la baja en Amazon prime, y me devolvieron el periodo no consumido, a los 15 días aproximadamente de haber RECIBIDO la devolución de lo no gastado en mi tarjeta de crédito, solicité el alta a través del enlace de Orange y con la misma cuenta de correo. Y ya va para 6 meses.

Saludos.

BocaDePez
1

Lo de Amazon prueba a ver , ami en Vodafone si me dejo y era cuenta antigua…

Bilbokoa

Un aviso. Al cambiar la tarifa te vuelven a activar la mierda esa de MÁS MEGAS. Ahora estoy intentando desactivarlo, pero cuando lo intento, sale un mensaje de que se está tramitando la solicitud y que cuando esté completado recibiré un SMS. En su día, cuando me puse de cliente de Orange, pude desactivarlo al momento y recibir el SM al momento. Y ahora, ahí anda, activo aún y no he recibido ningún SMS ni nada.

¿Sabéis alguna otra forma de desactivarlo? Esto huele a que quieren impedir lo puedas quitar, no entiendo qué tienen que tramitar ni qué narices.

Ah, y también tengo que desactivar el MÁS MEGAS MULTI, otra cosa que aparece activa, pero sólo entrando a la app por el móvil, porque desde el PC sólo sale lo de MÁS MEGAS.

🗨️ 6
BocaDePez
1

Si se te ha activado tienes que esperar un poco para poder desactivarlo porque sino te da ese mensaje. De todas formas yo llamé para que me lo bloqueasen y eso me hicieron. En principio ahora aunque quiera no se me activa, no he probado tampoco

BocaDePez
1

Ahora que dices accediendo al área de clientes a través del PC a mí también me aparece lo de Más Megas activado. Me aparece que por 2€ más tengo 100 MB. En cambio, en la app me aparece MásMegas Multi desactivado (500 MB por 2,95) así que igual son cosas distintas.

Cuando a través de la web le doy a desactivar lo de MásMegas me aparece que me llegará un SMS con la activación del servicio. No me llega nada y según la web ya está activado eso que yo tampoco he solicitado. Cuando le doy a desactivar tampoco se me desactiva así que luego llamo

🗨️ 4
Bilbokoa

Sobre los servicios MásMegas y MásMegasMulti:

Desde que ayer hicieron el cambio de la descatalogada Love Esencial con 6 Gb de datos a Love Inicial con 12 Gb de datos, ha pasado esto.

Yo soy cliente de Orange desde junio de 2018, y tenía descativado MásMegas desde el primer día. Ayer por la tarde, al hacernos el cambio de tarifa, recibí, aparte de otros, un SMS en el que me decían que MásMegas estaba activado.

Y, efectivamente, entrando vía PC o vía app en el móvil, veo que tengo MásMegas activado y es imposible desactivarlo. Lo he intentado desde el PC y dede la app, y nada, pues cuando le das al botón, ta sale en eun recuadro en verde un mensaje de que lo están tramitando y que ya me llegará un SMS. Pero no llega nada. Ya he leído en otrosforos sobre el problema y que nunca se termina de conseguir desactivarlo de esa manera.

También he probado a mandar un SMS al 1470 con BAJADA, como indica la ayuda de Orange, pero lo mismo, al poco recibes un SMS diciéndote que que en breve recibiré otro SMS donde se confime la baja del servicio, SMS que nunca llega.

Lo nuevo es lo de MásMegasMulti, que no sé por qué me sale si yo sólo tengo una línea de móvil. Esto sólo me sale ahora que soy Love Inicial. Con Love Esencial jamás me ha aparecido esta opción.

Este servicio, entrando al área de clientes usando el PC, aparece pinchando al principio, en "Consumo de Grupo". Está activado por defecto. Si intentas descativarlo, parece que lo hace, pero luego sale una pantalla roja indicando error y que lo intente más tarde o que contactte con Orange. El botón se queda como si estuviera desactivado, pero si sales de la opción de "Consumo de grupo" y vuelves a entrar, aparece activado nuevamente. En la app, lo mismo. Entras a tu panel y lo de MásMegas no aparece por ningún lado, pero sí lo de MásMegasMulti que aparece como desactivado, pero no es verdad, pues si entras a ver los detalles de tu línea, aparece activado.

He intentado desactivar MásMegas Multi por SMS (mandando, como dice Orange, un SMS al 1470 con MASMEGASOFF) y directamente me responde Orange que el texto enviado no es válido.

Menudo desbarajuste. Yo no quiero tener esas mierdas activadas. Son un timo, una forma de rapiñar algún euro de despistados que lo dejan activo y luego se pasan de cosumo de datos. Esos servicios son una basura, y no deberían existir, o al menos, aparecer siempre por defecto desactivados.

Parece que la única manera será poniéndose en contacto con ellos, a ver si de una maldita vez me desactivan esos servicios que yo nunca he activado por voluntad propia.

*** He probado a contactar por Wahtsapp (la primera vez) y sólo consigo que me reponde el asistene virtual que dice que MásMegas está descativado, y de MásMegasMulti no dice nada, sólo que "no tengo un plan felixGb" o algo así. En todo caso, amí me sigue apareciendo todo activado en mi área de cliente.

🗨️ 3
Bilbokoa

Bueno, sigo con el tema.

Usando de nuevo WhatsApp, sale siempre el dichoso asistente virtual que no ayuda ni resuelve nada. Entonces me he preguntado, ¿cómo hostias hago para que me atienda un operador y no una máquina?

Entonces, cuando el asistente me dice "¿Puedo ayudarte en algo más?" le he respondido: "Hablar con un operador" y entonces, al momento, me ha respondido diciéndome que tramitaba mi solicitud a una persona (lo ha puesto en negrita) y que en breve contactaría conmigo por Wahtsapp.

Y así ha sido. Una tal Ana se ha conectado. Le he explicado el problema. Me decía que tranquilo, que lo de 'Más Megas' no estaba en mi tarifa Love Inicial, que lo había mirado.

Le he insistido con todo lo que os he comentado en el mensaje anterior, y me ha respondido que si al darle para desactivarlo me ha dicho que estaba en proceso, es que la gestión está en trámite y que para las 12 de esta noche o así ya se habrá completado la tramitación de la baja del servicio.

Pero entonces le he insistido que si eso pasa con el servicio 'Más Megas', ¿que qué hago con el otro, con el 'Más Megas Multi' que aparece en "Consumo de grupo" y que al tratar de darle de baja también, me da error.

Me ha respondido que en realidad los dos servicios son lo mismo, lo que pasa es que en las tarifas antiguas (Love Esencial) se llamaba 'Más Megas' y en las nuevas (Love Inicial) se llama 'Más Megas Multi', y que si me da error al querer descativarlo, es porque ya tengo una gestión en trámite para darlo de baja (lo que he hecho donde aparece 'Más Megas'), y que por tanto, al pretender solicitar la baja de algo que ya está en trámite de baja, pues me da error.

En fin, que eso es lo que me ha dicho. Ya os contaré mañana o pasado si de verdad, por fin, me llega la confirmación de la baja vía SMS o miro en el área de clientes y veo que está desactivado.

El mayor lío de todo es que al aparecerme lo mismo con dos nombres, el viejo 'Más Megas' y el nuevo 'Más Megas Multi', pensaba que eran servicios distintos, pero no, aunque en el área de clientes te lo muestre por un lado así, con el nombre viejo en un sitio y con el nuevo en otro, son el mismo, 'Más Megas Multi', porque 'Más Megas' no existe como tal en Love inicial, eso era de las tarifas viejas, como Love Esencial.

A ver si de verdad se completa la baja, porque eso lo quiero desactivado sí o sí. Si nada cambia, no me quedaría másr emedio que tener que llamar al 1470 y ver lo que me dicen. Y si aún así no me lo edsactivan, tendré que tomar otro camino.

Venga, nada más. Os comento todo esto para que los que estéis en mi situación (clientes de la descatalogada Love Esencial que han sido pasados a Love Incicial) tengáis las cosas más claras a este respecto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
Bilbokoa

Gracias, esperaré. TAmbién he visto que se puede desactivar por SMS. Pero esperaré y probaré otro día. Gracias.