Sobre los servicios MásMegas y MásMegasMulti:
Desde que ayer hicieron el cambio de la descatalogada Love Esencial con 6 Gb de datos a Love Inicial con 12 Gb de datos, ha pasado esto.
Yo soy cliente de Orange desde junio de 2018, y tenía descativado MásMegas desde el primer día. Ayer por la tarde, al hacernos el cambio de tarifa, recibí, aparte de otros, un SMS en el que me decían que MásMegas estaba activado.
Y, efectivamente, entrando vía PC o vía app en el móvil, veo que tengo MásMegas activado y es imposible desactivarlo. Lo he intentado desde el PC y dede la app, y nada, pues cuando le das al botón, ta sale en eun recuadro en verde un mensaje de que lo están tramitando y que ya me llegará un SMS. Pero no llega nada. Ya he leído en otrosforos sobre el problema y que nunca se termina de conseguir desactivarlo de esa manera.
También he probado a mandar un SMS al 1470 con BAJADA, como indica la ayuda de Orange, pero lo mismo, al poco recibes un SMS diciéndote que que en breve recibiré otro SMS donde se confime la baja del servicio, SMS que nunca llega.
Lo nuevo es lo de MásMegasMulti, que no sé por qué me sale si yo sólo tengo una línea de móvil. Esto sólo me sale ahora que soy Love Inicial. Con Love Esencial jamás me ha aparecido esta opción.
Este servicio, entrando al área de clientes usando el PC, aparece pinchando al principio, en "Consumo de Grupo". Está activado por defecto. Si intentas descativarlo, parece que lo hace, pero luego sale una pantalla roja indicando error y que lo intente más tarde o que contactte con Orange. El botón se queda como si estuviera desactivado, pero si sales de la opción de "Consumo de grupo" y vuelves a entrar, aparece activado nuevamente. En la app, lo mismo. Entras a tu panel y lo de MásMegas no aparece por ningún lado, pero sí lo de MásMegasMulti que aparece como desactivado, pero no es verdad, pues si entras a ver los detalles de tu línea, aparece activado.
He intentado desactivar MásMegas Multi por SMS (mandando, como dice Orange, un SMS al 1470 con MASMEGASOFF) y directamente me responde Orange que el texto enviado no es válido.
Menudo desbarajuste. Yo no quiero tener esas mierdas activadas. Son un timo, una forma de rapiñar algún euro de despistados que lo dejan activo y luego se pasan de cosumo de datos. Esos servicios son una basura, y no deberían existir, o al menos, aparecer siempre por defecto desactivados.
Parece que la única manera será poniéndose en contacto con ellos, a ver si de una maldita vez me desactivan esos servicios que yo nunca he activado por voluntad propia.
*** He probado a contactar por Wahtsapp (la primera vez) y sólo consigo que me reponde el asistene virtual que dice que MásMegas está descativado, y de MásMegasMulti no dice nada, sólo que "no tengo un plan felixGb" o algo así. En todo caso, amí me sigue apareciendo todo activado en mi área de cliente.