BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por que Orange no y Telefonica si

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera saber, si alguien lo sabe. Por que telefonica te da TV teniendo en tu central solamente cobertura de 3 megas, y orange para lo mismo necesita de lineas de mas velocidad?.

Teniendo un 3 megas de telefonica se puede ver imagenio sin problemas, pero con orange veo por lo que dice la gente que les quita un monton de velocidad y encima la ADSL tiene que ser de bastantes mas megas que en telefonica, alguien sabe por que?.

Buenas Noches y Buena Suerte.

isidro1915

orange y telefonica usan sistemas distintos con la TV. el que tengas cobertura de imagenio no implica que tengas de orangetv

sobre lo que comentas de las velocidad, ambos servicios necesitan una sincronizacion superior a 6 megas. si no se consigue no se provisiona el servicio

buenas noches.... ;-) :-P :-D y buena suerte

BocaDePez
BocaDePez

como dicen lineas arriba las tv son diferentes, hay zonas que hay cobertura imagenio y de orange tv no.... y hay algunas en que hay cobertura con orange tv y no imagenio... el caso es que tienes que tener las dos coberturas para que accedas a tv de orange., la velocidad nada tiene que ver, para la tv orange separa 4 megas sin interferir con el adsl.

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica da los mejores pares a sus clientes... y para el resto lo que haya...

🗨️ 1
isidro1915

no tiene porque.

Evidentemente si tu par es malo y pones imagenio te lo van a cambiar, para eso son los dueños. En cambio si pones orangetv y tu par es malo ajo y agua

pero si solo tienes ADSL tu par no tiene porque ser peor que el del vecino; incluso puede ser mejor. Yo he tenido la oportunidad de ver la sincronizacion de todos mis vecinos a traves de las aplicaciones de telefónica y mi par es uno de los mejores. y nunca he estado con telefónica. ;-)