BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Orange no responde a asus clientes

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos, primero decir que llevo de alta en AMENA mas de 7 años, comence con mi numero y he ido arrastrando a toda mi familia, ya que, amena por ser cliente fiel, siempre me a tratado de una manera especial, asta el punto de regalarme un movil por el simple echo de que el que tenia no funcionaba correctamente, pues bueno esta semana son las ferias de mi ciudad y a mi novia le han robado el bolso y en el bolso estaba mi movil, llamo a orange y le explico lo ocurrido y cancelan las llamadas saliente desde mi tarjeta, cosa que me costo bastante trabajo ya que no se por que te han puesto un contestador automatico cosa que lo veo patetico(una vez que necesito que me ayuden y tengo que hablar con una maquina), mi sorpresa llega cuando despues de una semana sigo llamando a mi movil y sigue dando linea cosa que odio, ya deberia estar cancelada y aparte he tenido que buscarme yo un movil por mi cuenta y duplicar la tarjeta en otra ciudad ya que aqui me cobraban dinero por el duplicado y ahora me pregunto, comprendo que la gente intente estafar a las operadoras con eso de dalte de alta y de baja para conseguir buenos moviles, pero despues de 7 años de alta continua, no podrian confiar en mi y que me presten un movil asta mi proximo plan renovel???
creo que es mi ultimo año en orange, no me gusta su trato al cliente y eso de ser fiel esta compañia no lo valora.
solo era para contrales mi problema y opinen sobre esto alomejor soy yo el que esta equivocado de todas forma esta compañia le queda mucho que desear a amena y su trato a asus clientes.
gracias
JESUS

👁 227
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.