BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

SMS de Orange para que no navegue en 3G y use 4G

BocaDePez
BocaDePez

¿Es pregunta retórica? Tú conectas a sus antenas y ellos saben qué tecnología usas.

Por otro lado, no creo que no quieran que uses el 3G. Más bien te envían el SMS por si tienes un error de configuración en el teléfono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, pero dan por hecho que tengo el teléfono mal configurado cuando realmente es su basura de red 4G. Y en pleno Madrid.

pepejil

Ellos perfectamente te pueden hacer un trazo con la generación que más usas y también identificar por la SIM qué terminal usas.

Otra cosa es que no tengas 4G por temas de cobertura, aunque es raro porque ellos también pueden saber en qué antenas te conectas para saber si hay servicio 4G o no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En exteriores hay, en interior no. Simplemente me ha llamado la atención que se tomen la molestia de enviar el mensajito.

Saludos.

🗨️ 1
pepejil

Es un sistema automático. Quizás tú no tengas problemas con la configuración de tu dispositivo pero otros si.

BocaDePez
BocaDePez

Mi móvil solo tiene 2G-3G...

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
superllo
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

Ellos saben en que modo se conecta tu terminal a sus antenas (para algo son sus antenas).

Usando la tecnología 3G ó 4G estamos mas controlados que con otro tipo de conexiones y por otro lado al ISP le interesa que te conectes a la máxima velocidad posible para que hagas el mayor uso posible para que contratres el mayor numero de sus productos o que contrates uno de sus productos pero con mas capacidad... etc.