BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange no quiere evaluar si puedo recibir el servicio contratado

albert2702

Buenas;

Si escribo un post aquí es porqué estoy desesperado y ya no sé que hacer, llevo más de 2 meses peleando con Orange.

A medianos de Septiembre contraté ADSL hasta 20Mb Orange. Las dos primeras semanas todo bién, 13/14Mb. A partir de la tercera semana, la velocidad bajó. Pasó de 13/14Mb a solo 3 o 4Mb. Llevo ya 3 incidencias (abiertas y cerradas) y sigo con el mismo problema. Hace poco pude hablar con una comercial y me explicó que si conseguía que el dept. técnico de Orange evaluase que no puedo recibir el servicio contratado (es decir, que recibo menos del 25% de la velocidad contratada), se me anularía la permanencia. Eso es lo que estoy intentando, pero hoy me ha llamado un técnico y luego de explicarle yo a él 3 veces lo que quería que hicieran, me dice que ahora ya recibo más de 5Mb y que si quiero que venga un técnico a casa son 45€. Además, como ya recibo los 5Mb no me anularían la permanencia. Lo mejor de todo es que ya vino un técnico a casa y teóricamente arreglaron el fallo, aunque en realidad no fue así. LA velocidad real que yo recibo sigue siendo muy baja (del orden de 3 o 4 en el speedtest.net). Por último, el técnico, después de hacer las reparaciones pertinentes, determinó que mi velocidad al PTR era de 3,9 Mb.

Siento el "totxo" pero solicito ayuda no sé ya que hacer y quiero deshacerme de Orange, ya que estoy pagando 20Mb y no recibo ni un 25%

Saludos!

BocaDePez

Otro que picó con las supermegaofertas de estos impresentables.Siento decirte que tu pesadilla no ha hecho mas que comenzar.Saludos.

gonzalitoroedor

No te equivoques, el porcentaje de veloicidad minima es sobre la sincronización no sobre los 20Mb. Qué sincro tienes en el router?, de ese es del que tienes que calcular el 25%.

BocaDePez