BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Orange no perdona a Euskaltel y coloca a los vascos al borde de la quiebra

BocaDePez

Los franceses rechazan cualquier acuerdo y reclamarán el pago de los 220 millones de euros que les adeudan

Hispanidad, miércoles, 03 de agosto de 2011

Los franceses de France Telecom no quieren saber nada de pactos con la operadora vasca. La historia es ésta: cuando ambas compañías se separan, Euskaltel presuntamente incumple los acuerdos firmados y decide hacerle la competencia a FT. Un laudo internacional condena a los vascos a pagar 220 millones de euros. De ejecutarse dicho pago, sencillamente la operadora entraría en quiebra. Hasta ahora se ha hablado de la posibilidad de que Orange cediera. No obstante, fuentes de FT España han comentado a Hispanidad que no hay posibilidad de pacto alguno y que el conflicto arbitral se mantiene.

Además, Euskaltel difícilmente puede abordar una ampliación de capital ya que dos de sus principales accionistas se niegan a ello: Endesa e Iberdrola.

Fuente

Comparte
BocaDePez

esa fuente es real?

BocaDePez

Es logico que no perdonen, porque euskaltel no actuo bien.

Yo ni quiero ni espero que entre en quiebra, pero hay que saber con quien te metes y no ir da gallo por la vida, que mundialmente, euskaltel es una mierdilla en tema de telecomunicaciones.

Ya habra algun banco que les de el prestamo, eso si, auguro mas subidas de precios, ya que esta practica tan contraproducente en estos tiempos para otros, a euskaltel le funciona a las mil maravillas, ya que la gente sigue con euskaltel a pesar de los brutales precios que tiene.

Animo y suerte, que conozco a varias personas que curran en euskaltel y no se merecen que sus inutiles directivos les hallan puesto en la picota de ese modo.

🗨️ 1
BocaDePez

aupa! la gente sigue porque dan buen servicio y calidad

Ari

No es por menospreciar tu aportación, ni mucho menos, pero mi experiencia con la fuente que pones no es buena. Yo buscaría confirmación en otra :)

Saludos

🗨️ 20
BocaDePez

¿Cual consideras tu buena?.

🗨️ 19
Ari
1

Digamos que hay algunas que pueden, a mi al menos (te hablo cómo usuario, no cómo mod) inspirarme más confianza. No te lo tomes a mal, que no es por ti ni por ninguno de vosotros, incluyendo el usuario que ha abierto el tema, pero ya digo que mi experiencia con noticias que vienen de esa página no es buena. O no tanto cómo podría esperarse de un medio de comunicación. Por la parte que me toca, prefiero mantenerme a la espera de leerlo en otro, o varios, medios comunicación. Es una opción personal, la mía, que prefiero usar, sin menosprecio, repito, hacia ti ni hacía ninguno de los que podáis fiaros de ella :)

Saludos

🗨️ 18
BocaDePez

nunca habia visto esa pagina, pero no da mucha confianza. yo tambien esperare a ver la noticia en alguna fuente mas

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
Ari
Ari
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
Ari
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es lo mismo, lo importante es que lleguen a un acuerdo y que no tenga que cerrar ninguna empresa mas, que demasiadas han cerrado ya.

BocaDePez

La información facilitada en esa web me resulta tendenciosa e interesada por motivos que van más allá del ámbito económico y empresarial.

Coincido con el resto de compañeros en su dudosa fiabilidad como fuente.