BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange no me quiere tramitar al alta.

domovi

He dado de alta una linea nueva con telefonica y despues he solicitado el alta en 6 MB directos con Orange. Desde Orange me dicen que mi numero tiene una deuda pendiente y que por lo tanto no me pueden tramitar dicha alta hasta que yo tramite la anulacion de la deuda.

Me parece increible que tenga que ser yo el que ser yo el que haga todos los tramites por algo que tienen ellos que regularizar en su base de datos. Yo no tengo ninguna deuda con ellos.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si lo piensas, es lógico, ellos no saben quien es el titular de la linea. Tienes que madar por fax un justificante (ej. factura, justificante alta) indicando que ese número ahora es tuyo y no de la persona que tiene la deuda.

🗨️ 3
domovi

Como tu mismo indicas el número ahora es mio y no de la persona que tiene la deuda. El numero es el que figura que tiene la deuda, pero los numeros no pagan facturas. Los pagan las personas con un NIF, y en este caso el nif del nuevo titular no es el mismo que el del anterior propietario,

Gracias por la respuesta

🗨️ 2
FrAnK89

ya contó alguien lo mismo que te está pasando a ti con Orange, pero en ese caso ya estaba dentro de la compañia y le pedian unas facturas de la época de wanadoo, que no eran de él, según comentaba esta persona, ya habia reclamado varias veces y hacian caso omiso.

asi que yo que tu no insistiria mucho porque si te lo "solucionan hoy" , mañana quizas aparezcas de nuevo en su lista y en ese caso no te dan la baja.

salu2 y suerte!

🗨️ 1
domovi

Solucionado. Como me estan dando largas a pesar de enviar el fax, acabo de contratar con Telefonica 6 MB por 19,90 el primer año.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

dame tu numero de linea y lo arreglamos en 48 hs, y tema solucionado

🗨️ 1
clasicman13

Algo parecido me pasó a mi hace 9 años, cuando me dieron el número de telefono, este pertenecía a otra persona que lo dio de baja en Telefónica pero no en Uni2. Estuve 5 meses sin pagar facturas ya que se las reclamaban al dueño anterior. Al final yo mismo pedí el cambio a Telefónica.