Dice Orange que como debo facturas, no me pueden dar de baja..
yo no sé qué mosca les ha picado... :D
ahora voy a mandar un burofax online ..
Dice Orange que como debo facturas, no me pueden dar de baja..
yo no sé qué mosca les ha picado... :D
ahora voy a mandar un burofax online ..
Haz portabilidad a telsome o netelip. No lo suelen denegar
muy buen consejo :)
eso sí, tengo permanencias de por medio ...
Cuestión de hacer números, pero la permanencia no es motivo de denegación.
No se pueden negar, reclama en usuariosteleco y solicita que se te de de baja efectiva en la fecha en la que lo solicitaste.
me han borrado el post del foro oficial de Orange :) ..
sí es que, son como niños :D
Ya estas tardando en portar
tienes razón..
estoy apurando los cuatro días que me quedan hasta que se me termine el ciclo de facturación..
me ha dado orane un fax de bajas y email (luego os cuento)
al final, he mandado el escrito de baja (con fotocopia de dni) a bajas.resi@orange.com ..
y ¡mano de santo! , oye :)
PD: el email bueno de atención al cliente es orangeinforma.residencial@orange.com
Menos mal!!!
Me han pedido la penalización de 150€, claro.
He reclamado en la SETSI, y Orange me la ha perdonado, en la fase previa. Incluso me han perdonado una permanencia de móvil que tenía :joy:
También, he reclamado en Arbitraje , unos consumos de 40€ ... Debe ser por eso que me devolvieron lo de móvil...
En fin, veo que sigue habiendo gente de Orange , con dos dedos de frente.. Espero que les suban el sueldo