BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Qué hacer para que Orange me ponga ONT por separado en la instalación?

TopFenix

Llevo tiempo intentando contratar con Orange una fibra nueva (donde vivo solo tienen ellos huella), y necesito que me pongan una ONT para yo poner mi router neutro (para conectarme al trabajo), pero no hay manera solo me quieren poner el LiveBox, y ya he probado con él y no me vale con el sistema que usa mi empresa.

¿Cómo puedo hacer para que me pongan una ONT?

canariux
1

El LiveBox se puede poner en modo bridge y usar tu router.

🗨️ 1
TopFenix

No me funcionan algunos servicios con ese router, les paso a los compañeros también

tipodeincognito
1

Comprarla tu, y lo digo en serio, no por vacilar

🗨️ 2
TopFenix

Vale una genérica o tiene que ser de ellos?

🗨️ 1
tipodeincognito

como te dicen aquí, básicas las tienes de segunda mano y deberían servirte, y al tener visible la clave GPON el LiveBox, no vas a tener problema alguno para poner tu ONT, el tema de los fijos, si es que los necesitas, es mejor que te oriente otra persona aquí

Diaz36

Pilla la ONT por wallapop a mi me costo 5 euros

Ikaro1968

El LiveBox Fibra tiene el password GPON (idONT) en claro, con lo cual puedes sustituirlo por una ONT a tu conveniencia, o en el peor de los casos, ponerlo en modo "bridge" y usarlo como ONT. El único inconveniente de usar tu propio router es que perderás la línea fija.

JCDev

Yo te recomiendo que compres tu propia ONT. Te recomiendo la Ubiti Nano G.

el-xalso

Compra una ONT.

El LiveBox es una maravilla para ello, pues te da la contaseña GPON en texto plano desde la interfaz web de configuración del router.

TopFenix

Es que necesito una ONT como la Huawei HG8240H de Movistar, para Orange y que me de 1 GB, sabéis de algún modelo?¿

🗨️ 1
KailKatarn

Todas las HG8240H que yo he probado bajo Orange funcionan. Te recomiendo que busques una barata y en buen estado en wallapop/ebay o derivados y listo. De hecho he usado de Movistar en Orange y de Orange en Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

La ONT que tenga RGB u olvídate de alcanzar el Gbps

🗨️ 2
TopFenix

Que es RGB?¿

Gracias por ayudarme :)

🗨️ 1
vukits

xD el compi está bromeando.

rgb son las luces de colorines que les ponen a los ordenadores para que brillen de noche.