Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

ORANGE NO ME FACTURA NUNCA LAS LLAMADAS A MOVILES

Hola amigos y lectores de Bandaancha. Voy a contar mi caso a ver si alguien me puede ayudar. Para lo que a muchos seria una gloria, para mi es un come coco de cabeza. Tengo contratado un servicio de internet con Orange, y como no, incluye llamadas nacionales, servicio con el que llevo ya dado de alta varios años. Hace cuestion de cinco meses, me di cuenta por pura casoalidad en la consulta de una factura atraves del area de clientes, que Orange no me habia facturado en dicha factura las llamadas a telefonos moviles que habia realizado ese mes desde mi telefono. Dichas llamadas sí venian reflejadas en la factura pero el coste, independientemente de la duracion, siempre era de cero euros. Me quede sorprendido y entonces me puse a mirar el resto de facturas ( solo me dejaba consultar los seis ultimos meses ). Mi sorpresa entonces fue aun mayor, ya que, en todas las facturas que pude consultar, toodas las llamadas que habia realizado a telefonos moviles, jamas me las habian facturado. Jamas me habiada dado cuenta de ello, ya que Orange nunca envia las facturas al cliente por correo ( que son las facturas que yo reviso ), y yo no soy de las personas que repasan nuncas las facturas por internet. A partir de ese momento, me puse a revisar todos los meses la factura del servicio Orange, y la cosa no cambia, hoy he podido revisar la factura del mes de Marzo, y los casi 7 euros en llamadas a moviles que debieron de haberme facturado, se ha quedado en cero euros. En la factura aparece siempre siempre un apartado donde dice, descuento al cliente por X euros ( X es el valor correspondiente a las llamadas a moviles no facturadas ). No se ese descuento a que se debe, yo jamas he reclamado a Orange nada, ni he amenazado con darme de baja para que me regalen nada ni nada. La cosa es que llevo mas de 8 meses teniendo llamadas a moviles gratis y eso me pone nervioso porque pienso que, seguramente, éstos tipos se daran cuenta algun dia de que no me han facturado dichas llamadas y me mandaran probablemente una factura donde aparezcan todas las llamadas no facturadas. Seguramente tendre que pagar todo ese mogollon de euros a la vez. ¿ A alguien le ha pasado esto ?. A veces me pongo a pensar que debo de llamar a Orange e informar de esta incidencia, pero a la vez me pienso que este privilegio que tengo debo de aprovecharlo. La verda esque estoy echo un lio, y cada vez que llamo a un movil desde el fijo de casa pienso... uf mas dinero pa la factura global que me mandaran algun dia. En fin, espero que leais esto y me podais aconsejar. Si a alguien le ha pasado que cuente su experiencia, y en su defecto, deis vuestra opinion de qué hariais en mi caso. Un cordial saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No es a moviles oranges, en la factura aprece de todo,…

No es a moviles oranges, en la factura aprece de todo, movistar, orange, vodafone. Sobre todo hay muchas llamadas a mi movil Vodafone, ya que mi madre me llama amenudo

Saludos de un gaditano a todos estos paisanos.

• Cerrado

Lo interesante es ver si todas esas llamadas son a moviles de…

Lo interesante es ver si todas esas llamadas son a moviles de orange. Siendo aun wanadoo, hubo una promoción que se activaba sin coste y por tiempo indefinido, por la que se incluia en la cuota de adsl 1000 minutos al mes en llamadas a telefonos de amena.

Yo la tengo activada, y las llamadas a moviles amena me salen gratis, pues es raro que sobrepases los 1000 minutos al mes.

Ahora, si algun movil no es amena, puede que sea un error por parte de wanadoo. Tambien te comento, que a mi alguna vez me ha venido algun telefono que se que es de movistar y me viene a coste 0 como si fuera de amena.

• Cerrado

Las llamadas no son siempre al mismo numero de telefono, es…

Las llamadas no son siempre al mismo numero de telefono, es mas, esto me viene de cuando era todavia Wanadoo que ni habia numeros plus ni nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas, hace un par de años a mi me pasó algo parecido con…

Buenas, hace un par de años a mi me pasó algo parecido con Orange también, pero en el teléfono móvil. El caso es que no me cobraron los sms durante 3 meses. Cuando me dí cuenta, llamé por saber si era alguna promoción y me dijeron que había sido un error de facturación y que esos mensajes no se iban a cobrar y así fue.

Saludos :-)

• Cerrado

si eres d los q no les importa arriesgarse no digas nada.…

si eres d los q no les importa arriesgarse no digas nada.

pero lo mas seguro esq sea una promocion x un tiempo determinado a la que te han añadido ellos xq les habra apetecido imagino que por el cambio d wanadoo a orange y esas cosas.
      tu llama para preguntar porque es, pero alomejr te quedas si chollo eso si,, te puedes aorar luego una factura extra.

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Las llamadas son siempre a los mismos números de teléfono?…

¿Las llamadas son siempre a los mismos números de teléfono? ¿Son teléfonos orange? ¿Te activarían los numeros plus, en los que puedes elegir creo que 5 números de teléfono con los que tienes 1000 minutos gratis cada mes?

Sobre lo de si detectan el error y después te lo cobren todo... no sé yo si legalmente podrán hacerlo, porque si la facturación ya se ha cerrado y la factura se ha pagado... creo que legalmente poco tienen que reclamar.

Un saludo