Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Orange no me envía el modem USB Internet Everywhere

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Querria saber si es motivo de baja por incumplimiento de contrato el hecho de que no me envien el USB Internet Everywhere, me dí de alta por teléfono a mediados de agosto, y a fecha de hoy solo me han enviado el router ADSL, y una SIM ¿?, por más que llamo al número 900 no me lo envían, y si llamo al 902 que te facilitan si quieres gestionar la baja, al marcar la opción "solicitar baja" en la locución, directamente la llamada se cuelga, siempre, llame las veces que llame (sinverguenzas!), como he dicho, la contratación la hice por teléfono y el comercial me indicó que me facilitaban el modem USB...

¿Que puedo hacer? ¿envío un burofax de baja?, ¿vuelvo a intentar llamar a atención al cliente?

Gracias por adelantado.

SalU2.

vukits

ve a una tienda Orange y manda una reclamación por fax ... a ver..

yo contraté en septiembre y sí me lo mandaron.. es más... la sim estaba en la caja con el modem..

¿seguro que los de la agencia de envíos no te lo han mangado? ¿has comprobado el albarán?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo comprobaré, pero diría que en albarán solo aparecía la sim, en atención al cliente les aparece el modem como pendiente de enviar (en algún momento me lo enviaron y lo devolvieron por esta ausente, desde entonces está pendiente de envío), probaré lo que comentas de ir a una tienda orange...

Gracias por tu respuesta, un saludo.