Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Orange no me envía el modem USB Internet Everywhere

    Hola:

    Querria saber si es motivo de baja por incumplimiento de contrato el hecho de que no me envien el USB Internet Everywhere, me dí de alta por teléfono a mediados de agosto, y a fecha de hoy solo me han enviado el router ADSL, y una SIM ¿?, por más que llamo al número 900 no me lo envían, y si llamo al 902 que te facilitan si quieres gestionar la baja, al marcar la opción "solicitar baja" en la locución, directamente la llamada se cuelga, siempre, llame las veces que llame (sinverguenzas!), como he dicho, la contratación la hice por teléfono y el comercial me indicó que me facilitaban el modem USB...

    ¿Que puedo hacer? ¿envío un burofax de baja?, ¿vuelvo a intentar llamar a atención al cliente?

    Gracias por adelantado.

    SalU2.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • ve a una tienda Orange y manda una reclamación por fax ... a…

      ve a una tienda Orange y manda una reclamación por fax ... a ver..

      yo contraté en septiembre y sí me lo mandaron.. es más... la sim estaba en la caja con el modem..

      ¿seguro que los de la agencia de envíos no te lo han mangado? ¿has comprobado el albarán?

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Lo comprobaré, pero diría que en albarán solo aparecía la…

        Lo comprobaré, pero diría que en albarán solo aparecía la sim, en atención al cliente les aparece el modem como pendiente de enviar (en algún momento me lo enviaron y lo devolvieron por esta ausente, desde entonces está pendiente de envío), probaré lo que comentas de ir a una tienda orange...

        Gracias por tu respuesta, un saludo.