BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Los de orange no me activan sim pasada de prepago a contrato

BocaDePez
BocaDePez

hola, resulta que he pasado un numero de prepago a contrato, ayer me mandaron un mensaje para que fuera a recogerla a la tienda y ya tengo la sim, (no entiendo para necesito otra sim ya que la otra funciona perfectamente), el caso es que el movil me la ha admitido con el codigo pin que traia pero no me deja llamar porque dice que la linea no está operativa.
He llamado a atencion al cliente desde la tarjeta prepago y resulta que todavia no la han pasado a contrato y la solucion que me dan es que espere a que la pasen.
El caso es que me parece ilogico que tenga que esperar para tenerla en contrato cuando ya he recibido otra sim y ahora tengo dos pero sigue en prepago.
Yo necesito hacer llamadas y las quiero hacer con la nueva tarifa de contrato que me es mas ventajosa que en prepago, no puedo estar esperando a que me la pasen a contrato cuando eso ya deberia estar hecho desde hace dias, puesto que yo pedi el cambio hace una semana, he esperado la sim nueva y ahora todavia no me han pasado a contrato.
¿Esto que es? para mi que me estan tomando el pelo los de orange.
¿alguien sabe que debo hacer para solucionar este problemar? gracias

👁 412