BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange no hacen ni caso de mis quejas

javi83sbd1

Hola hace ya unos días el ADSL no va muy fino me sube y baja de velocidad cuando quiere, cuando ha ido bien tenía unos 2,6 mb de bajada y ahora apenas unos 300 kb si es que llega,también tengo problemas a la hora de entrar en mi acceso de clientes desde que han cambiado su web, me quejado en la "comunidad" y me dicen que vaya probando según el responsable que me contesta, qué hago voy directamente a la ocu? Porque viendo el rato de espera al teléfono ya desespera estar 15 minutos y que te empiecen a marear con no es este teléfono o extensión.

Dejo el test de como me va el ADSL ahora.

Test de Velocidad

Edito he reseteado el router y sin ningún cambio.

BocaDePez

Hola, conectado directamente desde el PTR te da ese test? via wifi o via ethernet? has probado con otro cable ethernet?

cuanto te queda de compromiso de permanencia? que contrato tienes? es de los de "hasta" x megas?

🗨️ 2
javi83sbd1

Tengo la tarifa canguro hasta 20 megas,bueno tengo el ptr a dos metros desde el cable ethernet y de permanencia se me acaba el mes que viene, pero viendo el plan los mando a tomar viento.

javi83sbd1

Ya esta solucionado, por lo visto habían conectado otros cables de línea(dos más) a la roseta dentro de casa ya que tenemos instalación anterior de movistar y se pensaban que no funcionarían, menos mal.