En Febrero de 2015 envie a reparar un terminal ( NURA ORANGE ) a traves de un distribuidor. Orange se pone en contacto por mail para que realice la transferencia de la reparación. Al momento de recuperar mi terminal arreglado comienza un debate entre el distribuidor( ni se les ocurra ir allí, está a 150 mts de la policía nacional del Arroyo, justo frente a la rotonda) y orange . En algún sitio se extravío . Yo cliente pago el terminal, mes a mes, incluido en mi factura y no lo tengo ....alguien me puede explicar esto? ¿no es patético? orange le vende su franquicia a un negocio y luego se desentiende de las barbaridades que estos hagan en su nombre. Vergonsozo!!!!!!!!!!!!!orange de lo peor!!!!!!!!!!!!!!!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Móvil
orange: no se hace cargo de los problemas de sus clientes, solo saben cobrar
BocaDePez
⋮
BocaDePez
⋮
Le recomiendo que se lo haga mirar.
8 meses de plazo para repararle el terminal son muchos meses.
Supongo que habra puesto la oportuna denuncia ante Consumo de su CCAA.
✖
BocaDePez
⋮
Naaaa es suficiente con escribir la pataleta por aquí.