Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Orange no gana ni un cliente más de ADSL en el tercer trimes

Orange no gana ni un cliente más de ADSL en el tercer trimestre:

27-10-2006 Orange España, la filial de comunicaciones fijas y móviles de France Telecom -que antes operaba con las marcas Amena y Wanadoo-, no logró aumentar sus clientes de ADSL en el tercer trimestre.

fuente: Internautas.org (asociación de internautas)

JAJAJAJAJAJAJAJA

vaya tela

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Magnífica noticia por lo que significa: el nivel de…

Magnífica noticia por lo que significa: el nivel de inteligencia e información del internauta español va en aumento.
      Nosotros, los ex-wanadoo, venimos avisando pese a las censuras y baneos de los "orange-moderadores".
      Esperemos que la próxima sea que France Telecom se retira de este mercado en España.

• Cerrado

Las cosas caen por su propio peso..... Un servicio tan…

Las cosas caen por su propio peso.....

Un servicio tan desastroso no puede tener éxito. Posíblemente al principio, pero tarde o temprano la gente se da cuenta de lo que hay.

Un saludo
        Serpiente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es el proveedor mas lento según todas las estadísticas. La…

Es el proveedor mas lento según todas las estadísticas. La gente no es tonta, si lees en varios periodicos y estudios de páginas web que Orange es la más lenta y Jazztel la más rápida te resulta muy fácil que operador escoger. Y si encima recientemente mucha gente empieza a tener problemas de microcortes la balanza se inclina aun mas en su contra.

En fin, como no espabilen y empiecen a dar una conexion 20 Megas de calidad la cosa se les va a ir complicando cada vez más.

Un saludo.

• Cerrado

los periodicos pueden decir misa. taambien dicen que ya.com…

los periodicos pueden decir misa. taambien dicen que ya.com es mas rapido que orange y en el foro hay abierto un hilo fijo sobre centrales con velocidad penosa.

todo esto viene a raiz de un estudio realizado un una web con un cientifismo muy dudoso del cual se han echo eco determinados medios de comunicacion.

en cualquier caso, los 20 megas de orange se aproximan mucho a los de jazztel y le dan 1000 vueltas a los de ya.com.

el problema de orange no es tanto un problema de calidad (que es bastante buena) como el precio, ofrecen el producto de 20 megas mas caro, 36 €, frente a los 29 € de sus oponentes, por eso no ganan clientes.

tambien es un problema de marketing, jazztel invierte mucho mas en publicidad que orange, pero a todos los niveles, en prensa, webs, television....

tema microcortes, no son tales, son cortes de sincronia lo que venimos padeciendo. me inclino a pensar que son debidos al despliegue de orangetv.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

normal,una panda de delincuentes no lo deja de ser de la…

normal,una panda de delincuentes no lo deja de ser de la noche a la mañana,recordemoslo,orenge es WANADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,jajajajaja

• Cerrado

es que piénsalo bien, es totalemente bochornoso para una…

es que piénsalo bien, es totalemente bochornoso para una compañía, el que pase esto.

Cualquiera de las otras ha conseguido clientes.

Están y seguirán pagando por todas las cagadas que han estado haciendo, son wanadoo con otro collar junto con otras empresas mierda, algo así como era AUNA, AUNANDO basura.

También es cierto que no sé del todo como lo estarán planteando ahora, pero imagino que algo así no se mejora de la noche al día.

Un saludo
        Serpiente

• Cerrado

6

Hay esta la clave, aunque woo/orange haya mejorado de un…

Hay esta la clave, aunque woo/orange haya mejorado de un tiempo hasta ahora todavia tienen fama y mas ahora que se han cambiado de marca porque pensara la gente eso,"mismo perro..."

• Cerrado

Pues sere un caso atipico...pero desde que volvi con ellos…

Pues sere un caso atipico...pero desde que volvi con ellos estoy encantado..tanto por el funcionamiento como por la rapidez en arreglar algun problemilla, ya se sabe cada uno al final habla segun le funciona a el

Saludos ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me alegro, y no solo no ganan, sino que los pierden, como yo,…

me alegro, y no solo no ganan, sino que los pierden, como yo, ahora cuando saquen timo 3mb me paso...