Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
248 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Buenas, yo soy técnico de orange, y te doy la razón en que el…

      Buenas, yo soy técnico de orange, y te doy la razón en que el servicio de atención telefónica es a veces imposible, pero te aseguro que cuando a nosotros nos pasan los avisos se resuelven, por nuestra parte, de un día para otro. Orange habitualmente funciona bien, pero es como todo, si tu línea presenta pérdidas, ruidos, elevada atenuación, distancia y si encima ha ido alguien ya a tu casa y no te lo ha solucionado, te entiendo, pero no sucede en todos los casos. De todos modos yo no vendo, sólo instalo y reparo, y te puedo asegurar que de cada 100 casas que he visitado 95 (por dejar margen) estaban conformes y satisfechos.

      Lo que es muy cierto es que muchos comerciales cuentan lo que les da la gana y crean muchas dudas. Pero lo que hay que hacer, antes de comprar reunir toda la información y si te viene un técnico a casa, no dejes que marche sin que te haya aclarado y convencido de que el problema está solucionado.

      Un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues yo empiezo a estar hasta los c.... de estos de orange,…

        Pues yo empiezo a estar hasta los c.... de estos de orange, entre el movil, con una mala cobertura, y el todo en uno, con cortes diarios me empiezo a replantearme si valdria la pena pagar la permanencia, ( a partir de noviembre solo deberia pagar 34,90), y aprovechar alguna oferta de telefonica para volver con ellos.

        Les he planteado que me cambien el livebox y me dicen que ellos porque yo tenga 2 o tres cortes al dia no es suficiente para cambiarlo!. Si no fuera por el precio...

        Salu2

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Pues como ya dije en su día, si tienes cortes, reclama…

          Pues como ya dije en su día, si tienes cortes, reclama avería, cambiar el router no lo soluciona, en todo caso buscar que es lo que te falla en la línea, y en todo caso poner un splitter.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Orange es una mierda de las gordas, me di de alta con ellos y…

            Orange es una mierda de las gordas, me di de alta con ellos y después de 7 o 8 días me quitaron el paquete ampliado de la tv, lo di de alta de nuevo el día 25-10-11 unos 4 o 5 días después cuando me dijeron que fue una gratificación de unos días por darme de alta con ellos, justo cuando paso el plazo de mandarlos a la mierda y de echarles para atrás el contrato, que son creo unos 7 días para romper el compromiso sin problema. Pues desde ese día estoy esperando que me pongan el paquete ampliado y el canal plus, llamo cada dos días y el servicio técnico no me soluciona el problema, el listo de turno le dio al botón de quitarme el paquete ampliado, pero ahora no le da al de ponerlo a funcionar, las ultimas llamadas son para darme de baja y cuando me pasan con el departamento de baja me dejan con la música mas de una hora y no se ponen, total que no tengo tv ni me puedo dar de baja a fecha 16-11-11, pronto pasara un mes pasando de mi, espero que este mensaje lo lea algún directivo de orange y despache a los cara duras que trabajan y no hacen nada por solucionar los problemas después de un mes, que nadie me diga que funciona bien, el que diga eso cobra de orange seguro.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              A mi me iba bien y no cobro de Orange sino de una sociedad de…

              A mi me iba bien y no cobro de Orange sino de una sociedad de capital riesgo que lo tiene comprado.

    • Cerrado

      No extrapoles lo que te sucede a ti a todo el mundo. Yo tengo…

      No extrapoles lo que te sucede a ti a todo el mundo.

      Yo tengo el todo en uno desde hace 9 meses y me va perfecto. Tengo siete megas de navegación, televisión con pack ampliado, telefono y numeros plus y todo me funciona a la perfección hasta ahora.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        A lo mejor eres tu el que no debe extrapolar, pues en mi…

        A lo mejor eres tu el que no debe extrapolar, pues en mi opinión, la mayoria de la gente que conozco se caga en la puta madre de orange. El hecho de que a tí te vaya bien, es una excepción.

        • Cerrado

          Si claro, al igual que a los 300.000 personas que tienen…

          Si claro, al igual que a los 300.000 personas que tienen contratado el todo en 1. Por eso en el último año ha crecido la contratación del todo en 1, porque a todos les va muy mal.