Llevo mas de 10 años con Orange, y haciendo el amago otros tantos casi, hace 1 mes hago el amago con MásMóvil, como siempre, y me ofrecieron la Orange Base sin caducidad, por llevar tantos años y para que no tenga que hacer el amago mas, es lo que entendi. 500 de fibra, 50 de datos en cada línea móvil, y llamadas ilimitadas en las dos lineas que tengo contratadas. 43 € mes.
Cuando veo la oferta que me enviaron, ponía 100 de fibra en lugar de 500, les llamo y me dicen que la Orange base es de 100 de fibra pero que me pondrían 500 ya que el de portabilidad así lo apuntó en el ordenador.
Pasa una semana y sigo con 100 de fibra, vuelvo a llamar y me dicen que es inminente que me hagan el cambio.
Hace 15 días llame otra vez, me dijeron que harían una reclamación para revisar mi caso, y que me llamarian. No me llamaron.
Volví a llamar ayer, despues de mas de un mes de que hice el amago, que tengo la tarifa que contrate, y que no saben nada de los 500 de fibra, que el de portabilidad se debió equivocar y que no pueden ofrecerme la Orange Base con los 500 de fibra, yo los necesito para teletrabajar esos 500.
Encima me dice que no puede hacer nada porque yo era de Amena, cosa que yo no sabía, las factura me llegan de Orange desde hace muchísimo tiempo. Ahora veo que Amena cerró el año pasado, y supuestamente me han migrado, pero sigo recibiendo las mismas facturas de Orange, ninguna notificación de cambio.
Le digo que el año pasado pagaba 37€ en una tarifa love con 50% de descuento, 1 Gb fibra, 20 GB de datos a compartir e ilimitadas. Y me dice que no, que yo era de Amena y que no pueden aplicar la tarifa Love a los de Amena, pero si tengo las facturas, pues que no. Si quieres 500 de fibra te sube a 52€.
Grabe la conversación, cosa que tenía que haber hecho cuando hice el amago. Hablo con ellos por whasapp y le envio la conversación de 45 minutos que me tuvo el tío, y pdf de las facturas donde tengo la Love por 37€.
Ni se escuchan la conversación (normal), ni caso de las facturas, solo saco en claro que sí que son de Orange. XDDD
Les digo que revisen las llamadas (no pueden por protección, dice) en el ordenador no hay anotado lo de los 500, y sigo en las mismas.
Les digo que quiero hacer una reclamación, dicen que ya la han hecho y resuelven que no procede.
Me despido de ellos diciéndoles que me están obligando a cambiar de compañia, y me responde, gracias por ser Orange.
Vaya despropósito, y perdón por el tocho.
No se si volver ha hacer el amago, creo que no me llamaran después de lo de ayer, o no se. Siempre puedo cambiar de compañia claro, pero es un follon cambiar router, volver a abrir los puertos, meter todos los dispositivos en el filtrado de MAC, que no tengas CG-NAT. Además la otra línea la usa mi madre y es un follon, que si la SIM paqui palli y dejarla unas horas sin linea y que le pase alguna cosa.
Saludos y gracias por leerme. ;)