Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Orange no te configura el BRAS a proposito si no reclamas ??

Hola a todos!

El dia 3 de este mes me activaron la ADSL de Orange y sincronizaba a 4MB pero en realidad y según pude averiguar leyendo por los foros, dejaban el BRAS por defecto a 512KB. Bien llamo a orange empresas y les cuento mi problema. Me dicen que se pondrán en contacto conmigo, y hoy, a dia 15 nadie a llamado, oasease ni p*** caso.

Tambien me han dicho que en realidad no te terminan de configurar la linea hasta 48 horas despues de recibir el router.

No sé, esto me huele muy raro, me están tomando el pelo o es verdad?

Enfin, que ya se pueden poner las pilas, que si para el dia 31 no está todo correcto, ya se pueden meter su conexión por ya saben donde... Lo que me huele a ESTAFA, es que no configuren el BRAS hasta el final... será que si no te quejas no te hacen caso y si cuela se ahorran asi ancho de banda???

La verdad, tanto diferenciar entre usuario particular y empresa y resulta que te tratan igual de mal en ambos?? Lamentable.. :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alguien me puede explicar que es el bras?? yo sincronizo a…

alguien me puede explicar que es el bras?? yo sincronizo a 4500 y los test me dan 430kbps!! tengo 8 de ruido y 53 de atenuacion. esta claro que los valores son pesimos pero entonces porque sincronizo a esa velocidad??

Sera cuestion del bras??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, pero lo triste es que no hay alternativa... Antes no…

Si, pero lo triste es que no hay alternativa... Antes no quejabamos de monopolio, y ahora creo que estamos todavia peor... La ADSL en este pais es una pura y autentica loteria y lo peor de todos es que NINGUN operador te da la más minima garantia. Bueno si, te dicen muchas cosas que luego se las pasan por el forro... :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me ocurrió eso mismo, sólo que después de llamarles y de…

A mí me ocurrió eso mismo, sólo que después de llamarles y de esperar 15 días para ver si la velocidad se corregía, lo que ocurrió fue que perdí por completo la conexión. En el 902 no me hacen ni puñetero caso, y siempre quedan en llamarme ellos, cosa que como bien dices, no hacen. Yo ya he pedido la baja, porque otra solución no se me ocurría.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, yo ya me temo lo peor.... esperaré a final de mes y sino…

Si, yo ya me temo lo peor.... esperaré a final de mes y sino se corrige el tema baja al canto.... Enfin, menuda tomadura de pelo... lo más triste es que he llamado al 900101010 de telefónica para informame por si cambiaba y no he podido hablar con un ser humano... La ADSL en este pais es para suicidarse... NO hay ningun proveedor medianamente decente?? Joer si en Francia en un pueblucho de 6000 habitantes mi hermano tiene ADSL de 20MB, llamadas nacionales e internacionales sin limites y totalmente gratis y solo paga 29,99 TODO incluido, Impuestos y linea... Y en nuestro pais de pandereta no logramos ni siquiera hacer funcionar decentemente una ADSL de mas de 512KB en una ciudad???

Es de llorar el tema... :-(

• Cerrado

¿Y cuanto es como loca? Relación señal ruido 7,8 a 8,0 (cada…

¿Y cuanto es como loca?
        Relación señal ruido 7,8 a 8,0 (cada día da un valor distinto)
        Atenuación 16,50 a 17,0
        Velocidad de bajada posible de 15.300 a 16.500.-
        Tasa de Trasnferencia 15.300/16.500 y 725/775

Con el BASpeed y otros test de velocidad no paso de 6.500.- y en descarga no pasa de 700.-

Por cierto no tengo cobertura para la Tv.
        Saludos