BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Error Generalizado Tv Orange +L11-01 (Madrid)

jamad92

Bueno pues nada despues de años con todo bueno llevo unos meses que tela con Orange... cambié mi cuenta de facturas y no lo hiceron, total pago con tarjeta y ya me espero los 20 o 25 de penalización... y hoy encima me encuentro con que no funciona la tele de Orange, supuestamente atención preferente por tener todo... pero "En estos momentos nuestro servicio muestra un tiempo superior de espera"

Y claro... el típico "Por favor, nuestros agentes continúan ocupados, mantente a la espera". Sin lugar a dudas no puede faltar el, contacta por otros canales.. Los cuales obviamente no funcionan a estas horas.

Se que es la 1am, pero esto lleva así desde las 12.30am y el servicio es 24hr. No paso ni una, cogí permanencia hace menos de 30 días, pagué esa factura error de no cambiarlo (tengo mi sms confirmando cambio) a la nueva cuenta. Pero como siga con estos fallos la doy baja y va a pagar el movil su madre.

Que antaño te daban 15€ o 25€ solo por las molestias, me juego a que ni consigo un solo céntimo (ni siquiera lo justo por el tiempo que no uso algo que he pagado) porque va a ser imposible contactar con ellos.

Os iré actualizando... Ya llevo 16 min al telefono a las 01:01h del 26/09/2017

01:04 Me atienden.

01:06 Me comienza a dar soporte

01:14 Me sorprende el soporte, sabe del tema y comprueba que determinados canales estan afectados. Me indica que no soy el único y abren incidencia.

01:16 Terminandas comprobaciones sigo igual pero al menos puedo confirmaros que según el IPTV tiene error (canales Orange llamemoslos) y que están en ello y hay más llamadas.

01:21 Canales 10 - 11 - 12 y 13 siguen sin funcionar. 14 y 15 ya funcionan.

Espero obviamente que de oficio Orange me indemnice por las horas sin servicio, si no es así lo publicaré con todas las de la ley, pero a pesar de mi cabreo no procedía seguir con la conversación con el técnico ya que me antendió como nadie antes.

De momento bien aunque sin solución, espero que económicamente sea igual que para cobrar por parte de la empresa.

Todo genial y correcto si esto no sucede demasiado habitualmente.

Hoy a las 10:15 me llaman para acercarse a mi domicilio.

10:45 se presenta el técnico en mi domicilio y los canales aparentemente ya funcionan.

Hace comprobaciones y todo correcto funcionando. Me comenta nuevamente que hay más usuarios que tuvieron ese problema tanto esta como la pasada semana.

Como digo la solución perfecta y rápida, pero que no ocurra a menudo ya que es bastante incómodo estar viendo algo y que derrepente se quede en negro durante varias horas...

BocaDePez
BocaDePez

¿Hay operadores a las 1 de la madrugada?

🗨️ 2
rbetancor
1

Hay personal las 24h del día, aunque han intentando en más de una ocasión, que les autoricen reducir los horarios de atención, las autoridades no lo han permitido. Así que la solución de los operadores es que si de día hay 1000 atendiendo ... de noche hay 10

🗨️ 1
jamad92

10 con mucha espera pero ciertamente me prestó buen soporte. En otra ocasión no fue tan buena pero esta si lo ha sido.

Entiendo en parte que tengan menos, habrá menos llamadas, pero que tampoco sean tiempos desproporcionados de espera sobre los que hay por el día, porque el servicio se paga por 24horas.

BocaDePez
BocaDePez

Habla con tranquilidad y coméntale lo que te ha pasado con la cuenta corriente, a mi me pasó algo así y los 18€ que me cargaron en cuenta por gestión de cobro me los devolvieron sobre la marcha, llegando al banco el adeudo por el importe corregido.

🗨️ 5
rbetancor
1

¿No había una resolución de la CNMC sobre que esos cargos eran despropocionados? ...

🗨️ 4
vukits

en absolutamente todas los ISP's, cuando he reclamado a Arbitraje, me lo devuelven sin rechistar (sin esperar resolución ni nada)

jamad92

Desproporcionados lo son, pero si es cierto que esos cargos los cobran Bancos, Telefonía Luz, Agua, Gas y hasta pequeñas empresas de servicios.

Los bancos cobran una cuota por devolver un recibo. No recuerdo cuanto era pero es no devolver la comisión por ese cobro y un importe de unos 5€ creo que era.

🗨️ 2
rbetancor

La mayoría de las grandes tienen pactado coste 0€ por las devoluciones, se supone que había una resolución de la comisión de competencia, avalada con alguna sentencia que decía que no te podía cobrar 20€ por una devolución, porque es una cantidad despropocionada y no se justificaba por el trabajo que suponía para el prestador de servicio.

🗨️ 1