BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Orange no me aplica ni la tarifa ni las reducciones contratadas

Pi Guerin

Tras el anuncio de subida de tarifas en julio inicié gestiones para irme a otra compañía. En el proceso, Orange me hizo una contraoferta que acepté. Y me enviaron un PDF con la anotación siguiente: "A continuación te detallamos los servicios que has contratado el día 16 de julio de 2018":

Love Mini: Fibra 100 Mb, Línea de móvil Descuento 30% x 12 meses en Línea Principal: 35,51 € (después 42,95 €)

Love Esencial: Línea adicional móvil: Descuento 50% x 12 meses en Línea Adicional: 3,05 € (después, 19,95 €)

Bono llamadas a móviles nacionales: 1.000 min./mes de fijo a móviles nacionales 24h: 1 €

Total de tu compra: Cuota mensual: 39,56 € x 12 meses. (Cuota después de promociones: 63,90 €)

En vez de eso mi última factura, cuyos montantes se corresponden todos con un nuevo período de facturación, acredita los conceptos siguientes en cuotas:

Pack love essential: 42,93€

Love Mini 14,01

Total cuotas: 56,94

El resultado es que mis cuotas actuales suman 56,94 € en vez de 39,56 €, por lo que me están aplicando ni la tarifa ni las reducciones acordadas. Lo más absurdo es que el montante actual que pago supera incluso la subida de tarifas que motivó todo el proceso. He puesto una reclamación pero ellos dicen que está todo bien. He recurrido a una mediación de la OCU, pero también les contestan que es todo correcto. Ya no sé que hacer salvo marcharme. Intuyo que esto sólo ha sido para retrasar un par de meses que me fuera a la competencia.

saludos

Pedro

BocaDePez
BocaDePez

Portabilidad y ni mires atrás...

BocaDePez
BocaDePez

Te han puesto permanencia? si o no? o no pero si....?

lnsergio

Abre una reclamación en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones:

usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

(Si tienes un certificado digital lo puedes hacer todo desde internet, sino te tocará enviar documentos)

Envía un escrito de reclamación, una copia del PDF con la oferta y la última factura con lo que te cobran actualmente.

Mucha suerte

🗨️ 1
Marusi

Desgraciadamente así funciona Orange. Vivi exactamente lo mismo. Orange es un deporte de riesgo, no respetan nada y luego a hacer reclamaciones que te cierran o que no responden directamente. No importa que aportes toda la documentación, no importa nada. Luego les explicas y te dicen "Siiii??? alaaaaa!! lo siento, lo siento, lo siento...." pero tú a pagar como campeón. Con Orange solo hay una solución y es irte, pero irte corriendo. Huid, o si tenéis tiempo, pasta y ánimos, a por ellos a través de denuncia. Yo siempre aconsejo denunciar, sobre con Orange, porque las reclamaciones no sirven para nada. Animo!