BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Orange se niega a Liberar Movil

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Este es mi problema. Estaba en Orange Movil y me he pasado con portabilidad a Movistar cancelando mi contrato y pagando la multa de 70 Euros ya que faltaban 2 meses para terminar el contrato. Una vez concluida la portabilidad he llamado a Orange para que me liberen el terminal que tenia con ellos (nokia 6300) Se han negado alegando que no pueden liberar un terminal perteneciente a un numero dabo de baja. Tienen razon? Si mal no recuerdo creo que tengo derecho a la liberacion. Alguien me puede orientar? Gracias....

campi

Dejaste de tener derecho en el momento que dejaste de ser cliente de orange. A mi me paso lo mismo con yoigo en su dia. Llame un dia despues de hacer la portabilidad y me quede sin mi codigo de liberacion pq ya no era cliente

BocaDePez
BocaDePez

joer pues tienen un morro que se lo pisan. De todas formas os cuento un caso que vivi el año pasado.

Mi compañero de trabajo me vendio su movil y despues de unos meses, cuando mi compañero se paso a otra compañia, llame a orange para liberar el movil que me habia vendido mi compañero y haciendome pasar por el (con su permiso, claro) y me pusieron con el servicio de liberacion y me lo liberaron. De ahi que esta vez confié en lo mismo.