BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

orange se niega a darme de alta

BocaDePez
BocaDePez

resulta que he estado en la tienda orange de mi barrio intentando dar un alta nueva con movil de regalo y no me quieren dar porque cuando ellos eran amena incumplí el periodo de permanencia que entonces era de un año y vendí el movil por ebay. Era el 2004 o 2005. Después de tantos años ¿pueden hacerme esto? ¿es normal? Yo lo veo ofensivo. Gracias

BocaDePez
BocaDePez
1

si tienes deuda con ellos que esperabas?

BocaDePez
BocaDePez
1

menudo sinvergüenza, encima tienes la cara de preguntar?? si en mi bar entra todo el mundo pero uno me roba un día, me quedo con su cara y no le vuelvo a dejar entrar; es más, le pillo y lo denuncio.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Encima le decis ladron? XD Los ladrones son la compañias que nos meten periodos de permanencia.....usureros....

Date de alta al nombre de tu hermano/padre/madre quien quieras y arreglado. Las deudas prescriben a los 5 años creo...

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

así va España, nadie paga, nadie cobra... pais de ladrones. no nos quejemos después de los banqueros si nosotros mismos no somos tampoco honrados.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si no quieres permanencias, para que coño las coges? Yo en mi vida he tenido una permanencia, huyo de ellas como de la peste.

BocaDePez
BocaDePez
1

Las deudas prescriben a los 5 años, lo que no quiere decir que la operadora tenga que volverte a aceptar como cliente.

Si no te gustan las permanencias no las firmes, pero coger un móvil con permanencia, romperla, no pagar y vender el móvil por ebay es robar aquí y en la China.

BocaDePez
BocaDePez
1

de usureras nada, cada cual es libre de firmar o no permanencia. ahora, no pretendas q te den un movil gratis por tu cara bonita sin asegurarse recuperar su coste con creces, no son una ong

BocaDePez
BocaDePez

Si tu tienes un negocio y no quieres venderle a una persona, pues no le vendes.
Paga las pesetas que debas, que no serán muchas y listo.

BocaDePez
BocaDePez

Casi todos tienen su razón personal.

Mi caso es que no tenía permanencia con Amena, llamé escribi ( por un fax que me costó bastante averuiguar cual era) y a los 3 años me raclama una abogada a la que por cierto no hice caso y avisé que tenía copia del fax de baja ,dado y sin usar en el tiempoque me querían cobrar9.Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues estás de suerte. Prueba con otra compañía, por que Orange es, sin duda, lo peor que existe en telecomunicaciones en España. Date una vueltecita por sus propios foros y lo verás por tí mismo. 99 de cada 100 hilos son de quejas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo sinceramente no tengo ningun problema con orange, es mas me gusta mucho mas que otras.