BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Orange negocia una operación con Jazztel y Yoigo no le interesa

BocaDePez
BocaDePez

Estaba claro que Yoigo no la iba a comprar. Quien quiera comprar Yoigo es porque le interesa aumentar clientes en el sector móvil ya que Yoigo dispone de ADSL pero con un acuerdo un tanto extraño con Movistar. Orange en el segmento móvil no está mal y no va a comprar un operador con red propia para tener 2 redes, sería estúpido. Lo que ha Orange le interesa son los clientes de ADSL y la red de fibra óptica y de eso Jazztel dispone bastante.

yomimmo

Los directivos franceses consideran que la operadora española, cuyo valor bursátil asciende a unos 2.700 millones de euros, es demasiado cara en las condiciones actuales.

Con eso esta todo dicho

🗨️ 28
acesar

si eso decía vodafone de ono, pero hay una diferencia. Jazztel cotiza en bolsa, si quieres jazztel convences a sus accionistas, o sea paganini.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

La diferencia es que Vodafone trabajaba en una orquilla de 6500 millones a 7000, precio este ultimo por el que se cerro la venta.

Si Jazztel tiene ese pedazo de red de fibra optica que tanto cacarean algunos, con mas de 2 millones d epuntos de acceso (supuestamente iluminados) y su numero de clientes es similar al de Ono, con uno de los mejores ratios de beneficio en la relacion ingresos por cliente.

¿A cuento de que vale menos de 2500 millones?

Algo huele a podrido en el reino de Jazztel

🗨️ 18
acesar

yo no digo que valga menos de 2500, vale mas

🗨️ 17
yomimmo
🗨️ 16
acesar
acesar
🗨️ 14
yomimmo
🗨️ 13
acesar
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 8
acesar
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
acesar
🗨️ 5
Panto
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
acesar
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
acesar
BocaDePez
BocaDePez

Las cifras que maneja Orange para la compra rondan los 2.300 millones.

🗨️ 7
acesar

y eso a cuanto sale la accion?.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues teniendo en cuenta que tiene nada menos que 256.452.082 a unos 8,97€

🗨️ 5
acesar
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
acesar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
acesar
1002SATANAS

Que me la pongan ya la fibra, llevo desde junio con los torpedos en la finca y no hay manera de que los activen comercialmente!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es lo que mejor saben hacer, vender humo.

En sus cifras maquilladas para que la compren antes de que la compañia no valga un mojon, todos esos torpedos colocados en las fachadas y conectados a ninguna parte aparecen como conexiones desplegadas.

Si no quieres que te defrauden mejor vas a Movistar o cualquiero otro que a Jazztel

🗨️ 2
acesar

mojon de pato.

Por cierto donde esta el que se quejaba del humo...?

1002SATANAS

Pues estoy como el salmón ahumado, llevo 14 años con ellos.

Ari

Orange negocia una operación con Jazztel

Vale. Que Jazztel la opere rápido y que después de la operación le de el alta lo antes posible :P

Saludos

🗨️ 2
1002SATANAS

Si Orange me tiene que dar de alta, prefiero que Judas me de un beso :D

🗨️ 1
Ari

Quien tiene que dar el "alta" es Jazztel a Orange. Y rapidito. No sea que se acostumbre :P

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A cualquier oferta que Pujals diga que sí se le unirán accionistas hasta conformar un 75% del capital, como mínimo. De ahí al 90% que necesitaría Orange para el squeeze no hay tanto.

🗨️ 3
acesar

Pujals no vende por debajo de precio que hay ahora.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Habrá que verlo

🗨️ 1
acesar

El de movistar camuflado ya viene al olor de la sangre... te quedas solo hoy, me piro a la piltra. buuuuu