BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Orange, nefasto servicio, estafa, acosa y extorsiona

BocaDePez
BocaDePez

Nunca me habría imaginado que Orange tuviese un comportamiento mafioso como el que he sufrido y aún sufro.

Hice la contratación por teléfono. De varios proveedores de internet que he tenido contratados desde hace unos años, Orange ha sido el peor, con diferencia, con cortes de conexión cada dos por tres, en ocasiones prologándose durante un día o dos. En cuanto cumplí el año, busqué otro proveedor, más barato y con mejor servicio, lo que fué bastante sencillo. Conseguí en Jazztel el doble de velocidad, a menor precio e incluyendo 100 minutos al mes de llamadas a móviles.

Pues bien, aquí empieza el calvario. Orange me hace un cargo en cuenta de 75 euros. Les llamo y le pregunto el motivo y me dicen que el acuerdo de permanencia era de un año y medio y no de un año. Rechazo ese cargo en cuenta y empiezan a enviarme cartas y mensajes al móvil, con amenazas sobre cortes de servicios y denuncias por medio de sus abogados. Las amenazas van en tono creciente. Como no les hago caso, han empezado a llamarme al teléfono fino a altas horas de la noche, más de las 22:00 horas, en una actitud de claro acoso y extorsión.

katuflait

eso lo hacen todas las companias si debes y no pagas, no es cosa solo de orange.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente la permanencia son 18 meses por el terminal que te entregaron, has de leer lo que firmaste y tragar. Yo me di de baja a los 8 meses por la penosa cobertura que me ofrecian, pagué la penalizacion + IVA y me volví a mi antiguo proveedor, que encantado se comprometio a devolverme lo pagado por penalización por recuperarme. Precisamente ayer me devolvieron los 110€ que aboné por adelantado a Orange en concepto de penalización, y mi actual proveedor me ha ingresado en cuenta.
He de indicar que soy autónomo y tal vez eso tenga algo que ver con el trato recibido por mi actual proveedor.

En todo caso, vas a pagar la penalización, no por darte de baja de la línea, sino por la financiación que te hicieron por el terminal que recibiste de Orange. Respecto a las amenazas y malos modos de Orange, decirte que de eso de ocupan empresas de cobros que no tienen mas trabajo que ese, presionar. Aunque no estoy de acuerdo en muchas condiciones de la telefonía y la letra pequeña, comentarte que firmaste por algo que no has cumplido, yo en tu lugar pagaría y me olvidaría de Orange de por vida. Descansaras mejor.

He de decir que en mi caso, era perfectamente consciente de que si daba una baja anticipada, el terminal me iba a salir caro. Claro que yo me leí el contrato donde viene bien indicado.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por 75 euros de mierda ya sabes, pagales y te olvidas de ellos, y haz un hasta nunca!.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y qué más !!! yo no suelto un euro ni muerto.

Un català eixerit.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esta gentuza de orange , a mi tambien me acosa, por no acabar la portabilidad de 18 meses, pero en el lugar que vivo no hay cobertura, ya que es zona de sierra...y yoigo es el unico que da cobertura....total me cambie y ahora no hago mas que recibir llamadas de un gabinete de abogados que me dice que me van a empapelar y que apàrecere en la lista de morosos de el pais...me cago en orange y en toa su compañia, con la de estafadores que hay en el banco y me joden a mi ....sabes lo que les digo, que aguantare hasta que se olviden...son una mafia.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido un problema con la tarifa Canguro 35. Me la asociaron a otro número de teléfono y me he tirado 5 meses intentando resolver el problema con ellos. He hecho muchísimas llamadas y me han toreado otras tantas. Les he escrito una carta redactada por abogados y se la he enviado con acuse de recibo pidiéndoles que solucionaran el problema y al final tuve que dar de baja la otra línea y ahora me piden 190 euros por incumplimiento de contrato. Cada vez que hago algo para solucionarlo, todo empeora. Al final me han cortado la línea y entonces he ido al banco para que suspendan cualquier pago a esta panda de estafadores. Ahora sufro más de 30 llamadas diarias acosándome para que pague dos mensualidades, que según ellos les debo. ¿Es esto un delito? ¿Se puede permitir que esta gentuza acose de esta manera? Yo he instalado un bloqueador de llamadas, pero van cambiando de número. Os pido a todos los que leáis este mensaje que os deis de baja de Orange. Hay que acabar con ellos. Es una empresa estafadora como ninguna otra. ¡¡ACABEMOS CON ORANGE!! DENSE DE BAJA TODOS y NUNCA VUELVAN A ESTA EMPRESA!! ¡¡ORANGE ES ACOSADORA, ESTAFADORA!!