BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange y su nefasta administración

Tenacitas

Como quizá alguno recuerde, en noviembre intenté darme de alta con el wanadoo de toda la vida en su producto todo en uno con TV. En diciembre se cortó la conexión de Jazztel y empecé a sincronizar con Orange. Todo esto habría estado muy bien si el usuario y contraseña que me dieron para el adsl se hubiera autentificado alguna vez pero jamás lo hizo por lo que a pesar de sincronizar a 20 megas, nunca puede navegar con ellos. En vistas de que no me solucinaban el problema, trás un mes sin navegar, sin haberse pasado nunca un técnico, decidí pedir el alta a telefónica, la cual me conectó a su red en tan solo 10 días.

Ahora resulta que si compruebo mi cobertura en su página web me dice que no tengo disponibilidad de televisión, en cambio todos los demás teléfonos de mi portal, barrio y central si que disponen de cobertura y anteriormente yo también tenía cobertura. Con jazztel me pasa igual, antes tenía disponibilidad de la televisión, la he tenido contratada durante un año (hasta que me cambié a orange), pero si ahora meto si introduzco mi número en su web me dice que tampoco tengo televisión.
¿Pero que ha pasado? ¿Por qué ahora no puedo tener la tele nada más que con telefónica?
Vivo muy cerca de la central y mi sincronización es más que suciente para tener dicho servicio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, si con Telefónica te va bien pues sigue con ellos. Si Jazztel y Orange son mas baratos será por algo.

🗨️ 3
Tenacitas

La verdad es que con Jazztel me iba perfecto. Lo que me temo es que telefónica me haya hecho algún cambio y ahora a todos los operadores les salga que mi linea no es apta para la televisión. No se, es una ocurrencia.

🗨️ 1
skiper

o te han dado linea desde otra central

BocaDePez
BocaDePez

Ya está la tontocultura de que lo más caro es lo mejor...