Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ORANGE NEFACTO

BocaDePez
BocaDePez

Para aquellos que se le esté pasando contratar ORANGE comentarle por experiencia propia QUE NO LO HAGA. No he visto peor compañía en todo.

- Mal servicio.

- Mal solución de problemas.

- Mala atención al cliente (ten mucha paciencia si quieres contactar con ellos)

- Mal control de pagos de facturas, ea decir, pagas una factura y no les sale en su sistema hasta vete a saber cuando y te machacan a llamadas hasta volverte loco y eso sin deber nada.

- Mal wifi.

- Mal fibra, ni por asomo te llega lo que dicen.

En resumen, mal, mal y mal... jamás contratar ORANGE.

BocaDePez
BocaDePez

Nefacto y putrefacto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hace 1 minuto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues otro con Orange 300/300 desde abril y no tengo queja tanto en el servicio como en facturación.Esto es lo de siempre a unos les val mal por cualquier motivo y a otros pos no tiene problemas.Pasa con todas las compañias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Orange 300M/300M desde el Lunes, y por ahora todo (proceso de alta, tiempo de instalación, y funcionamiento del día a día) perfecto. Que siga así.

BocaDePez
BocaDePez
1

yo lo tengo desde febrero , jamas he sufrido lo que comentas , me llegan los 300 y por wifi entre 190 y 225

mal atención al cliente ? entras en chat y en 5 minutos max estas con un agente

ono me seguia mandando facturas , llame quejándome de que ellos ( orange ) me dijeron que ellos me daban de baja todos los servicios

me pidieron las facturas ono , las comprobaron y me dieron el equivalente a tres meses gratis , estuve abril , mayo , junio a 0 euros

esa es mi experiencia

BocaDePez
BocaDePez

por cierto , es NEFASTO no NEFACTO

pepejil
1

¿Mal en todo? No hombre, tiene que haber algo bueno. Si no, entonces es el propio cliente el que está mal.

superllo

Nefacto...

BocaDePez
BocaDePez

Pues otro con Orange 300/300, y fenomenal.

mejor peering que con Oh-NO y su coaxial. mejor precio [39Euros con cuota de linea incluida.]

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ningún problema con ADSL y muy contento