BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ORANGE NEFACTO

BocaDePez
BocaDePez

Para aquellos que se le esté pasando contratar ORANGE comentarle por experiencia propia QUE NO LO HAGA. No he visto peor compañía en todo.

- Mal servicio.

- Mal solución de problemas.

- Mala atención al cliente (ten mucha paciencia si quieres contactar con ellos)

- Mal control de pagos de facturas, ea decir, pagas una factura y no les sale en su sistema hasta vete a saber cuando y te machacan a llamadas hasta volverte loco y eso sin deber nada.

- Mal wifi.

- Mal fibra, ni por asomo te llega lo que dicen.

En resumen, mal, mal y mal... jamás contratar ORANGE.

BocaDePez
BocaDePez

Nefacto y putrefacto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hace 1 minuto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues otro con Orange 300/300 desde abril y no tengo queja tanto en el servicio como en facturación.Esto es lo de siempre a unos les val mal por cualquier motivo y a otros pos no tiene problemas.Pasa con todas las compañias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Orange 300M/300M desde el Lunes, y por ahora todo (proceso de alta, tiempo de instalación, y funcionamiento del día a día) perfecto. Que siga así.

BocaDePez
BocaDePez
1

yo lo tengo desde febrero , jamas he sufrido lo que comentas , me llegan los 300 y por wifi entre 190 y 225

mal atención al cliente ? entras en chat y en 5 minutos max estas con un agente

ono me seguia mandando facturas , llame quejándome de que ellos ( orange ) me dijeron que ellos me daban de baja todos los servicios

me pidieron las facturas ono , las comprobaron y me dieron el equivalente a tres meses gratis , estuve abril , mayo , junio a 0 euros

esa es mi experiencia

BocaDePez
BocaDePez

por cierto , es NEFASTO no NEFACTO

pepejil
1

¿Mal en todo? No hombre, tiene que haber algo bueno. Si no, entonces es el propio cliente el que está mal.

superllo

Nefacto...

BocaDePez
BocaDePez

Pues otro con Orange 300/300, y fenomenal.

mejor peering que con Oh-NO y su coaxial. mejor precio [39Euros con cuota de linea incluida.]

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ningún problema con ADSL y muy contento