BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Orange NEBA en Gipuzkoa

Harri

Hola,

Mi duda es la siguiente, vivo en un pueblo de 10000 habitantes de Gipuzkoa. acabo de adquirir una casa nueva en la cual movistar a instalado directamente fibra y euskaltel su fibra/cable. Que yo sepa en todo el pueblo es la única comunidad de vecinos en la que hay fibra óptica movistar...

El tema es que si consulto cobertura con orange me ofrece adsl directo como en el resto del pueblo pero conozco casos en los que la gente ha intentado contratarlo y la alta se paraliza por falta de pares libres... ( por lo que digo, como habra pares libres si hay solo fibra...)

Podría dar de alta en NEBA? donde me podría informar? si llamo al 1414 me insisten en vender adsl cosa que es imposible de instalar... y si realizo la consulta en movistar solo me ofrece ofertas con fibra...

alguna idea?

acesar

puede que no haya pares libres para el adsl, pero con la fibra es diferente, dependerá si mucha gente la ha contratado, también se puede dar el caso de no quedar más conexiones. Pero como te digo no tiene nada que ver que no haya pares libres en adsl, con los pares libres de fibra.

vukits

Por si no consigues contratar Orante, Oceans también ofrece 30M por Neba ;) (cobertura nacional)

🗨️ 1
zoltan
1

No es cobertura nacional.

NEBA va por provincias, la operadora tiene que contratar a Movistar acceso PAI provincial en aquellas provincias que les interesen, y Oceans está en 14 provincias, de las vascas está en Vizcaya/Bizcaia.

Orange NEBA tampoco está en todas las provincias, desconozco cuales, pero las 4 gallegas no.