BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Orange multiplica los datos incluidos en sus tarifas 4G

Issue
1

A ver si toma nota Movistar y mejora el giga de Fusion que se queda ya corto.

BocaDePez
BocaDePez
2

1 Gb es muy poco, y lo pagamos a precio de oro

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo Jazztel que usan su red, 1Gb no me da ni para dos dias de pajas, los videos chupan demasiado, con las nuevas redes ya no hay tanta saturación, aumentad los datos de una puta vez.

BocaDePez
BocaDePez

Pues una buena noticia yo ahora con el 4g y 1gb no llego al mes. Se supone que lo amplian en el siguiente ciclo de facturación ¿?. Acabo de consultar y me quedan 400 mb de 1gb.

BocaDePez
BocaDePez

Buena noticia, haber cuando toma nota amena para mejorar también sus tarifas, porque creo que es la única operadora que puede mejor las tarifas "de un día para otro".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"A ver" si aprendes a escribir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Garrulos:P

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con la letra pequeña!

Tengo el canguro 35 y hace unos días me ofrecieron esto. Empece a preguntar hasta enterarme de que al aceptarlo lo que hacen es reiniciar tu permamencia, como si fuese un nuevo contrato.

Jaandro

En la nueva tarifa Ballena ya han ampliado la capacidad de Internet, de 2Gb a 5Gb,

Saludos :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo teniendo los 500 megas de la Canguro ahorro, quizás sea porque no me han renovado permanecía, o porque me entre en vigor el día 1 ya que me periodo de facturación es del 1 al 30 de cada mes.

BocaDePez
BocaDePez

Si no hay renovación de permanencia no hay duplicado de datos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta gente en su línea, intentando engañar y estafar a todos los que pueden, contra más mejor.

jesusiete

¿alguien sabe como a quedado la cosa? Este mes me han puesto 1gb como de costumbre.