Orange y Movistar me confirman que pueden ofrecerme FTTH de hasta 300 simétricos, yo contraté con Yoigo hace meses porque me dijeron que en un par de meses tendria fibra ya que la alquila n orange, por si fuera poco el ADSL que me montaron sufre microcortes cada pocas horas y desde que tengo yoigo he tenido que dejar de trabajar en casa e irme a por wifi a cafeterias, casas de familiares etc..(muy triste esto de pagar por nada) ya que si quiero subir cualquier cosa a mis servidores aunque lo deje encendido de noche se acava cortando la subida En resumenestoy atapado en una permanecía sin internet
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Orange y Movistar me ofrecen fibra pero YOIGO..
Por mucho que llamo a Yoigo me dice que no hay fibra en mi zona!! Y es mentira!
No hay fibra suya (de MasMóvil) pero tienes Movistar y Orange.
pero la fibra de masmovil es la de orange, esto me lo han dicho los de Yoigo por teléfono
A ver, tienes solo cobertura Movistar. Orange te da servicio porque revende esa fibra de Movistar cuando no tiene propia. Yoigo/Masmovil no, comparte fibra con Orange pero no con Movistar. ¿Entiendes la ecuación?
Eso no es cierto, la fibra de Orange es sólo de Orange. Otra cosa es que en algunas zonas la revenden, pero no mucho menos en todas.
Lo que pasa es que orange te da fibra a traves de la fibra de movistar, y esa fibra al no ser de orange, masmovil (yoigo en tu caso) no puede ofrecertela, pero en unos meses (3 o 4 como mucho) la fibra de movistar sera accesible para todos los operadores a un precio razonable, por lo tanto cuando ese momento llegue, yoigo podra ofrecerte fibra a traves de la fibra de movistar, y eso sera a principios de 2018, por lo tanto si tienes permanencia y no puedes cambiarte, aguanta un poco porque la solucion a tu problema va a llegar dentro de muy poco.
Abre incidencia a Yoigo y que revisen tu línea
Ya lo hice, de momento pasan de mi porque solo son microcortes... Pero claro si no puedo subir un backup a ningun servidor porque tarda 10 horas y hay un microcorte por el medio...no me sirve de nada...
PD: Acaban de llamarme de masmovil de casualidad y me han dicho que tampoco pueden ofrecerme fibra