BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De orange a Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Tengo adsl con Orange manteniendo línea con telefonica. Alguien sabe exactamente que pasos deberia dar si quiero pasar mi Adsl a Movistar? Me supondria estar un tiempo sin internet?

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que unos minutos.

BocaDePez
BocaDePez

Pero has mirado las ofertas ? Que cobertura tienes? A lo mejor otro ISP tiene oferta mejor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con la oferta que tienen ahora pagaria lo mismo que en Orange y tendría llamadas a moviles gratis que me interesan mucho.

Donde vivo llegan sobre 3mb, con Orange me muevo sobre 1,5mb-2 en el mejor de los casos. Dado que la instalación es de Telefonica es posible que puedan hacer algunos cambios que por lo menos me aseguren esos 3mb. Otro opción es ONO, pero resultan mucho mas caros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira la oferta que tienen ahora de 6 megas de por vida. Te llegará bastante más que cualquier adsl y te aseguras un buen precio sin promociones temporales.

vukits

Puede que estés un par de días sin internete...

Te recomiendo que contrates en movistar.es

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por que dos días ? Si pide la baja a Orange esto tardan 2 días en hacer efectiva, pero si a la vez pide el alta , queda solo el cambio de DSLAM

BocaDePez
BocaDePez

Mi idea era contratar via web, que es ademas la mejor forma de tener una oferta impresa para cualquier problema. PEH

🗨️ 1
gonzalitoroedor

Como pidas la baja en Orange primero vas a tardar muuuuuucho tiempo. Tienes que pedir una portabilidad y en ese caso si que te quedas sin Internet unos minutos/horas.