Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • Como pidas la baja en Orange primero vas a tardar muuuuuucho…

Como pidas la baja en Orange primero vas a tardar muuuuuucho tiempo. Tienes que pedir una portabilidad y en ese caso si que te quedas sin Internet unos minutos/horas.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Por que dos días ? Si pide la baja a Orange esto tardan 2…

Por que dos días ? Si pide la baja a Orange esto tardan 2 días en hacer efectiva, pero si a la vez pide el alta , queda solo el cambio de DSLAM

• BocaDePez BocaDePez
        6

Con la oferta que tienen ahora pagaria lo mismo que en Orange…

Con la oferta que tienen ahora pagaria lo mismo que en Orange y tendría llamadas a moviles gratis que me interesan mucho.

Donde vivo llegan sobre 3mb, con Orange me muevo sobre 1,5mb-2 en el mejor de los casos. Dado que la instalación es de Telefonica es posible que puedan hacer algunos cambios que por lo menos me aseguren esos 3mb. Otro opción es ONO, pero resultan mucho mas caros.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Mira la oferta que tienen ahora de 6 megas de por vida. Te…

Mira la oferta que tienen ahora de 6 megas de por vida. Te llegará bastante más que cualquier adsl y te aseguras un buen precio sin promociones temporales.