BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Orange modifica el plazo de validez de las tarjetas prepago

AlvaroMLG

Hola foro.

Leo en el punto 4 de las condiciones de las tarjetas prepago lo siguiente:

Salvo que en el momento de adquisición de la tarjeta se predisponga otro periodo de validez, las tarjetas adquiridas a partir del 18 de octubre de 2008,

tendrán un periodo de validez de 9 meses a contar desde el momento en que se efectúe la primera llamada o la última recarga y permite recibir llamadas

por un plazo de un mes más. Para evitar la desactivación de la Tarjeta, que comporta la pérdida del número de teléfono asignado y el saldo del que se disponga

en aquél momento, es preciso recargarla por lo menos una vez dentro del plazo previsto.

Esto quiere decir que reducen en 3 meses el plazo de validez actual que es de 12 meses.

Solo se hace referencia las tarjetas compradas a partir del 18 de octubre por lo que queda la duda de que pasará con las tarjetas adquiridas hasta esa fecha.

Saludos

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

ya estan mandando mensajes a los clientes antiguos

BocaDePez
BocaDePez

No te quejes, ya que la validez de casi todas las compañías es de 9 meses.Aún´así sigue siendo un buen plazo de uso de la sim de la gente que utiliza poco el móvil.Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

......DE 6 MESES QUERÍA DECIR.........

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

6 meses movistar, 9 vodafone

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a ver si me aclaro, que no se muy bien que quiere decir eso, a mi tambien me acaban de mandar un mensaje, ¿quiere decir que si por ejemplo no recargas en 10 meses te anulan la tarjeta y el dinero metido en ella???? no sabia ni que existiera de antes.

cuando lo he leido he pensado que me iban a quitar la tarjeta en 10 meses( no me pone 9), recargue o no o haga lo que haga; ya creia que me habia registrado mal en oranje...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez