BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Orange miente

BocaDePez

Cuando contraté el fijo me aseguraron que me hacian la portabilidad respetándome el número, es mentira no lo hacen y tuve que cambiar de compañia. Ahora me quieren cobrar 85€ de penalización por la no permanencia, que en ningún sitio viene especificado por mas que busco en la web. Y a pesar de estar al día en pagos de movil como represalia me han cortado los servicios. He pedido la factura desglosa y aún la estoy esperando, para comprobar lo que dicen. Me frien a llamadas, con muy poca educación, insultando o amenazando.¿Qué puedo hacer? No creo que sea muy legal todo esto.

BocaDePez

Ir cuanto antes a la OMIC de tu ayuntamiento.

BocaDePez

Cuando te hicieron la grabación o el sms certificado de la contratación de tu portabilidad fija, ¿Que numero aparecía? Si aparece tu antiguo numero, reclama. Si aparece un numero nuevo, reclama. Mas claro lo quieres?

me canso de decir que si no tienes inteligencia para leer lo que firmas y entenderlo, no contrates, jolines...

soulreaver

paga y despues reclama, si pasan creo que unos seis meses y no pagas no puedes reclamar, o no te dejan o es inviable miralo como quieras pero paga.