BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange y mi router Conceptronic C54BRS4A

b0ngz

buenas tardes! este es mi primer post en vuestra comunidad y a ver si tengo suerte y me echais una manillla jeje :D . soy usuario de orange tengo 6 mb de bajada y 512 kbytes de subida. todo iba de lujo hasta que murio el livebox, me compre este router porque me hablaron bastante bien de el, pero mi problemazo viene cuando quiero configurarlo, que me hago un lio monumental ...

un salduo y ... gracias de antemano!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y por que comprastes otro router?.
Haber llamado a orange, y ellos te envian otro totakmente gratis, a mi me lo han enviado en 2 ocasiones, router averiado, envian otro. asi de sencillo, y en el caso de que te pongan alguna pega, departamento de bajas, explicas que te quieres dar de baja por que el router se te a averiado y ya veras que rapidamente te envian otro.

Saludos.

richisat

llama al SAT y diles que tienes el router averiado. No te van a poner ninguna pega y te mandarán otro. El que te envíen vendrá ya configurado y sólo tendrás que poner tu usuario y contraseña.

alcalaino18

Devuelve ese router a la tienda antes de que pasen los 15 dias para que te devuelvan al dinero, llama al servicio tecnico de orange y diles que se te ha estropeado el router y que te manden otro router y a los dias tienes uno en casa totalmente gratuito como el que tenias, a mi me paso una vez y no pusieron ninguna pega me mandaron otro nuevo que ya viene configurado tu solo tienes que meterle el nombre de usuario y contraseña y a navegar.

b0ngz

sera wifi el router que me envien ? ese es mi problema jaja que somos muchos en casa y todos vienen a mi pc habiendo mas ...

muchas gracias por contestarme :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si te lo montas bien en bajas seguro que te lo mandan, sino, leete el manual, configurarlo es fscil, sólo tienes que entrar en una pagina web y meter los datos de la carta de orange