Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Si es que lo escatológico es una mierda. Yo ya me llevado a…

      Si es que lo escatológico es una mierda. Yo ya me llevado a tres compañías por delante y soy un mindundi, y solito sin abogados ni ostias, las tres se han comido un escatológico como como un camión de grande. Esto es muy sencillo apllicar simplemente el más comun de los sentidos que es........, pues eso. Y ahora las tres quieren que vuelva con el tropecientos de descuento por errores, historias etc., etc., etc.,. Otro escatologico más gordo todavía pa ellas.

      • Estoy harto de la mayoria de compañias ADSL, mucho cuento…

        Estoy harto de la mayoria de compañias ADSL, mucho cuento poca realidad. De hecho me hice de orange despues de que jazztel tardara como 3 semanas en solucionarme, una cuestion de modem estropeado- bueno tambien tenia unos 3 años, y aqui en la playa si estas fuera un tiempo-como el año pasado- las cosas se estropean.

        Luego me hago de orange, y se supone que autonomo, y bien mala atencion dicen que mi linea va bien cuando no puede ni por cable ni por wifi, cargar bien incluso las paginas webs, en un mac en un netbook con XP, en un netbook con win 7, y en los ordenadores de mis amigos con win 7.

        Les llame, y me hablaron de mala forma-asi es como tratan empresas y autonomos???-, es una verguenza, si al final me va mejor el "usb inalambrico" de ONO, que mi madre me ha dejado- ella tiene ONO en su casa en otra ciudad cercana- esto es un pueblo.

        Dicen que no pueden hacer nada y que mi linea esta bien.

        Por lo menos jazztel se molesta en hacer las cosas, hombre si no les das prisa se toman el tiempo pero por lo menos hacen algo.

        Pero Orange, que horror!!! Alguien sabe como quitarme -es una locura pagar dos ISP- orange de encima con permanencia 12 meses desde finales de diciembre.