BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange... a mi no me toma el pelo. (ironia)

omaf

Bueno, no explicaré con detalles toda la historia, sólo un breve resumen inicial:

Yo no tenía teléfono fijo y quería internet con Orange. Pues me dijeron que tenia que darme de alta en Telefonica y despues hacer portabilidad a Orange (Los de telefonica me dieron un número que tenía gastos pendientes y que tuve que pagar (no era mucho) para hacer la portabilidad).

Inicialmente quería el pack todo en 1. Sale por unos 34'95 €, cuota de telefonica incluida. Pero como que no tengo cobertura de TV, o sea no puedo recibir a muy alta velocidad pues no pude contratar el pack.
Al final (hace ya unos 2 meses) cogí el pack de 6 Megas + llamadas 24,95€ a Orange y unos 15 € a Telefonica (de la línia). En total 45euros/mensuales!!. Cuál es mi sorpresa cuando hoy recibo carta de Telefonica con la cuota de la linea y el resumen de las llamadas. Llamo a Orange, para ver que pasa. Me dicen que si no he recibido una carta la marcacion es por Telefonica y que hay q marcar el 1052 para hacerla con Orange. Yo les he dicho lo que me digeron al contratar: Que la marcarción directa seria efectiva en 15 días máximo y que recibiria la carta como confirmacion. Han pasado 2 meses y me he dispuesto a marcar el 1052. He utilizado este número por primera vez desde hace 2 meses y me sale el mensaje de que Orange no reconoce como de Orange a este número. Vuelvo a llamar a Orange y despues de 5 minutos dicen que en 2 horas ya tendré disponible la marcación directa, porque lo harán manualmente. Finalmente les pregunto que quién me pagará el consumo de Teefonica y me dicen que como que no he marcado el 1052 pues ellos no se hacen cargo, les digo que no lo he marcado porque no funciona con mi linea, y... me han colgado.

Preguntas:
No me saldria mas barato contratar el Todo el 1 aunque no me llegue la television que el 6Megas+telf? Se puede conseguir?

Como puede ser tan pésimo el servicio de atencion al cliente?? no puede hacer nada el gobierno para que mejore la calidad del servicio de asistencia técnica? No me refiero a las 1000 palabras educadas que te sueltan sino en resolucion efectiva de problemas. No se, quizás con multas enormes a Orange, podría ser una solución.

Sabeis de algun tranquilizante efectivo? estoy de los nervios que no os puedo contar... aunque por telefono lo intento disimular cada vez me cuesta más.

Comparte
zErop

No te lo pienses, cambiate. Son unos jetas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

vale, ¿entonces a donde se va?

🗨️ 6
zErop

Capono no desde luego, pero Jazztel ultimamente va bien, no?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

te pille, eres un comercial telepizzero

🗨️ 2
zErop
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Tenacitas

O tele2.

🗨️ 1
zErop
BocaDePez
BocaDePez

si no te llega la preasignación y llamas a través de telefónica, lógicamente es telefónica la que te va a facturar

🗨️ 2
omaf

Si, pero si dicen que en 15 días máximo van a hacer la preasignacion y pasan 2 meses y siguen sin hacerla y finalmente tengo que llamar y la hacen en 2 horas (lo acabo de probar y aun no funciona)...porque tengo que pagar yo la factura a telefonica? En fin... que la pagaré seguaramente si es que así se soluciona...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, Orange me ha tomado el pelo todo lo que ha querido. He estado mes y medio sin teléfono ni ADSL ("todo en uno") y no han sido capaces de arreglarlo. Finalmente, me he vuelto a portar a Telefónica. Ya veré con quién contrato ahora el ADSL (estoy barajando la propia telefónica o quizá jazztel). Lo siento, pero yo no recomendaría a nadie contratar el "todo en uno" de Orange (otra cosa es el servicio de adsl sólo, con el que yo no tuve ningún problema)

BocaDePez
BocaDePez

como el compañero de arriba, con el todo en uno de orange funcionando perfectamente haste el pasado 28 del pasado mes, y no han conseguido arreblarlo, despues de 2 semanas baja del servicio, pago de indemnización por parte de orange de acuerdo con el contrato, y portabilidad a telefonica.

Los señores de orange son un poco incompetentes, despues de tres tecnicos en mi casa y segun ellos uno que duerme en la central no han dado con el problema.

🗨️ 2
Tenacitas

No es recomendable pedir la baja sin tener hecha la portabilidad a telefónica, te puedes quedar sin número de teléfono.

🗨️ 1
omaf

Por lo que yo se, la baja te la piden ellos cuando pides la portabilidad.