BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Orange instalará una estación 4G en el lugar más votado por sus clientes

BocaDePez
BocaDePez

Almerimar (Almeria). Cero cobertura en interiores. Vamos a cambiar dos lineas a finetwor

🗨️ 1
skuts

Pues haz lo que yo, cámbiate a O2 :-)

BocaDePez
BocaDePez

Madre mia. ¿Puedo decir que la mejoren en el país en general?

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Esto no es carnaza para forocoches y poder trollear votando todos a un sitio "debidamente elegido"? ¿ha ocurrido algo destacable en otras ocasiones?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si tuviera cuenta en Forocoches, lo haría sin duda. Proponlo y pasa link.

KirO

Yo pondría la antena en mitad del mediterráneo, entre península y Baleares.

O en el peñón de Gibraltar. Edito: Vaya, han sido específicos y dicen que tiene que ser un lugar de España, así que vuelvo por mitad del mediterráneo… o la isla del perejil.

Xred

Creo que tienes que ser cliente de Orange para poder votar, igualmete yo tengo cuenta de FC y no todo el mundo se molesta en segir ciertas chorradas

BocaDePez
BocaDePez

Gran criterio técnico para tomar decisiones de mejoras en una red, sí señor. Directamente que despidan a los ingenieros y contraten en su lugar a influencers, followers, likers o como se llamen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

contraten en su lugar a influencers, followers, likers o como se llamen.

Verduleros de postureo; gente con mucho tiempo libre; gente sin oficio ni beneficio; vendedores de humo; carne de cañón…

pepejil

Que se dejen de polladas, que Orange aún tiene zonas donde tiene CERO cobertura.

fracasoescolar
5

en la casa de Miguel Bosé

🗨️ 1
heffeque

Mejor respuesta imposible

BocaDePez
BocaDePez

Siempre instalan en municipios grandes o ciudades , hay problemas en muchos pueblos de CyL , pero claro… para que vamos a poner una antenita alli para los 2 meses de verano que se llena de peña?

🗨️ 1
dtalveiz

Vaya que si, que nos tienen casi abandonados

Bilbokoa

Tocón de Quéntar, Granada. CERO cobertura de todo que no sea Movistar.

🗨️ 3
fergaral

Pues en mi pueblo pasa justo al revés, Orange y Vodafone cobertura perfecta, Movistar en zonas muy concretas, te mueves un poco y nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

89 granadinos y un bilbaino

EmuAGR

En el Veleta, que yo subiendo me quedaba sin cobertura.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si no recuerdo mal, este concurso anteriormente tenía unas bases que básicamente eran que entre los sitios más votados Orange elegirá al que ellos les vaya mejor y pondrán la antena donde les parezca.

Puro marketing, ninguna intención de mejorar su red

Emad

¿Y vota mucha gente? 😂

BocaDePez
BocaDePez

En Gibraltar… Español, jaja

BocaDePez
BocaDePez

Sólo disponible para usuarios registrados.

Propongo votar a Riofrío del Llano, Guadalajara.

Djhuelamo2020

Yo voto zarra provincia de Valencia

BocaDePez
BocaDePez

En Ronda (Málaga).

🗨️ 4
pepejil

Me extraña muchísimo que Orange no tenga 4G en un municipio de 30.000 habitantes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo familiares y amistades allí y sin problemas con las 3 principales redes: Movistar, Vodafone y Orange. Con la red de Yoigo/MásMóvil ni idea, creo que ninguno de mis conocidos de allí es cliente de alguna sus marcas.

🗨️ 2
pepejil

Si Yoigo no tiene cobertura propia, ya le abastece Orange.

Pero ya me parecía raro que no tuviera red 4G en un municipio grande y turístico. De hecho en su mapa de cobertura dice que hay 4G+.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que lo pongan en la isla de los faisanes.