BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ORANGE La mejor red de telecomuniaciones del Estado, SIGUE AVANZANDO IMPARABLE

BocaDePez

Es increíble, el otro día iba por la autopista en plena nevada y vi un camión con rotativos y un cargamento de algunos elementos blancos, a lo que dije, OSTIAS¡¡¡ Debe ser la quitanieves, voy a ir frenando que si no me llena el coche de mierda.

Poco a poco me iba acercando y nada, que no era la quitanieves, era un puto camión cargado de radioenlaces, nuevecitos, ERAN LOS DE Orange¡¡¡

Un colega mío trabaja especificamente en eso, cambiando la red de transmisión de toda la renovada red de Orange, el chaval está hasta los cojones, entre el frío que pasa subido a las torretas, y en verano las avispan asesinas que crían en los mástiles/torretas, el chaval ya no puede más, sueña que se le resbala un radioenlace en pleno montaje y aplasta a un compañero, que en pleno montaje lo atacan las avisas asiáticas, en resumen, tiene pesadillas con radioenlaces asesinos…

Yo como usuario, super contento, vais a flipar el día 1 Abril cuando Orange encienda el gran interruptor de la banda de los 800MHZ y todo el país tenga 4G

La red de redes¡¡¡ Imparable.

BocaDePez

¿Y subes una foto del año 2009?.

BocaDePez

Que pesadez de tanto post con lo mismo, parece que hubiera un CM infiltrado. Al menos en mi zona orange sigue igual que siempre, regulera en exteriores y mal en interiores.

Yo sólo supe lo que era ver un video en youtube dentro de un bar cuando me pase a otra compañia, con eso lo digo todo...

🗨️ 9
BocaDePez

Donde vives??

A mi orange me va genial en interiores, mejor que Movistar y Vodafone, y 8mbps en interiores interiores...y zona rural

🗨️ 8
BocaDePez

En una de las 15 primeras ciudades de españa por població. Vamos, que no estoy en un pueblo en mitad de la montaña precisamente.

Ari

Una pregunta (y sin mala intención, que conste): ¿trabajas para Orange?. Ojo que no te estoy llamando nada, no es mi estilo además, pero tengo curiosidad :)

Que conste que a mi me pasó lo mismo que al compañero que contestas. Lo cual no quiere decir que haya gente a la que le vaya estupendamente la red de Orange, pero desde luego, ese no fue mi caso en un momento determinado ;)

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez

El post va en plan medio coña medio verdad... por aquí lo cierto es que renovaron todaaa la red, H+ pero apenas pasaba de 3-5mbps como mucho (antenas capadas)

Cambiaron todos los equipos de radio, aumentaron capacidad en las torres donde concentramn los radioenlaces y ahora alcanzas con buena cobertura entre 14-30 megas y con 4G incluso 70-80 megas

Ahí quedo claro el motivo real de la lentitud de Orange, sus antenas no son malas, el problema es su conexión de las antenas a la red, que suele estar saturada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
Ari
BocaDePez

Es el maximo mandatario, porque vamos, decir estas cosas y pretender que se las crea la gente es de retrasados.

BocaDePez

Que pesado ostia, que la red de Orange es una mierda cojones

BocaDePez

En el 2009 no habían radioenlaces Huawei en Orange, eran todos Ericsson y Siemens :o

Infórmate bien

🗨️ 9
Ari

El forero no se lo ha inventado. La fecha viene impresa en la foto. Hasta la hora: 6 de noviembre de 2009 12:45 :P

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

jajaa

BocaDePez

Y este de que marca es?

🗨️ 6
Ari

Te he redimensionado un poco la imagen. Al ir a verla, se me ha colgado el Firefox :P

Saludos

Edit. Yo, al menos, ni idea :P

🗨️ 4
BocaDePez

cambia de ordenador ya!!

🗨️ 3
Ari
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez

Del bazar chino, como la red de Orange en general

BocaDePez

Que pesadez macho, es que no te cansas de poner cosas patéticas como que Orange tiene la mejor red de España cuando todo dios sabe que es la peor de todas? Eres demasiado pesado y los de Orange te pagan muy bien por hacerles publicidad ridícula que no se la cree nadie. Y red de redes nada, es la red de casi todos los OMV porque como ellos mismos saben que es una puta mierda y la alquilan casi regalada, si los OMV tuviesen la oportunidad de coger la red de Movistar por un precio parecido al que les pone Orange, Orange se quedaba sin OMVs. Y deja de decir que el 4G de Orange va a ser la maravilla porque es casi inexistente, tiene en 4 ciudades contadas y encima mal desplegado. Es que la palabrs invertir y Orange no son muy amigos, son mas amigos estafa, mentiras etc que invertir y a ti se te ve ya el plumero

🗨️ 4
BocaDePez

A ti no?? Pon datos comparativos en número de ciudades entre movistar y Orange, número de estaciones basé por ciudad con 4g de cada una y podrás decir si hay esa inmensa diferencia que pregonas.

Espero tus datos. En Gipuzkoa y bizkaia movistar tiene el peor 4G y menos extendido. Eso si, con 1 año de retraso desde hace unos días han empezado a dar 4G en Irún y hondarribiA. Aún no cubren el aeropuerto ni toda la zona esté de Donostia así como centros comerciales... Sí eso es un buen 4G..... En Pamplona cubren el centro pero periferia e itaroa o la morea nada.... Y en Bilbao sólo zonas del gran Bilbao el resto nada....

🗨️ 3
BocaDePez

El mejor 4G de España es el de Orange, pero dejalos que sigan pensando que Orange sigue siendo Amena.

LA RED DE REDES amigos, ojala algún día podais abrir los ojos

🗨️ 2
BocaDePez

El mejor 4g es el de jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Da igual que el 4G funcione a 1 mega, vale la pena la red de Orange por su modernidad y constante evolución, con gran inversión en investigación y desarrollo en radioenlaces que permiten obtener 1 mega con LTE. Nadie necesita más de 1 mega, por tanto Orange consigue una red estable y garantiza la navegabilidad a todos sus clientes.

Mirar que maravilla ahora mismo con la red 4G, cumple sobradamente con los requisitos de navegación del usuario medio:

PD: NO es coña, esto es un resultado real obtenido ahora mismo del 4G de Orange en una antena.

🗨️ 2
BocaDePez

Luego pongo uno 4G de movistar en donostia en una antena que no pasa de 300 kbs.... por una antena no puedes decir que todo va mal.

BocaDePez

Continuo con la respuesta. Tu post es muy facilon. Te repito en euskadi tengo localizadas antenss de movistar que van a pedales ( lekeitio, donostia, Bilbo, Gasteiz...) y no por eso toda la red es basura.... aun siendo malo el valor para navegar es suficiente, yo con movistar en zinas con 4G de euskadi (pocas) no carga ni webs pero no digo que es una porqueria sino una antena que no va bien