Es increíble, el otro día iba por la autopista en plena nevada y vi un camión con rotativos y un cargamento de algunos elementos blancos, a lo que dije, OSTIAS¡¡¡ Debe ser la quitanieves, voy a ir frenando que si no me llena el coche de mierda.
Poco a poco me iba acercando y nada, que no era la quitanieves, era un puto camión cargado de radioenlaces, nuevecitos, ERAN LOS DE Orange¡¡¡
Un colega mío trabaja especificamente en eso, cambiando la red de transmisión de toda la renovada red de Orange, el chaval está hasta los cojones, entre el frío que pasa subido a las torretas, y en verano las avispan asesinas que crían en los mástiles/torretas, el chaval ya no puede más, sueña que se le resbala un radioenlace en pleno montaje y aplasta a un compañero, que en pleno montaje lo atacan las avisas asiáticas, en resumen, tiene pesadillas con radioenlaces asesinos…
Yo como usuario, super contento, vais a flipar el día 1 Abril cuando Orange encienda el gran interruptor de la banda de los 800MHZ y todo el país tenga 4G
La red de redes¡¡¡ Imparable.