Son gente muy competente y amables. A mi me han solucionado todos los problemas que tenia.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
ORANGE, LA MEJOR COMAÑIA DE ADSL
si ,claro, son buenisimos, los mejores sin duda, y el servicio una maravilla, yo contraté los 20 mb, y recibia 101 kbps... todo un encanto....
lol
vaya pena xD 101 kpbs... aJAjajajajaj
la mejor compañía de adsl es o movistar o jazztel
la mejor compañía de cable ONO o euskatel
la mejor compañía de FTTH adamo o movistar ftth
Esto seguramente no es problema de Orange, seguro que es problema de la central y el mal estado del cableado de telefónica.
sin detalles ni nada esto me suena a comercial feliz con su paga extra
Nooo, es verídico ! es la mejor compañía de éste país. Vas a pasar mas tiempo sufriendo cortes y problemas de las otras compañías ? te apetece disfrutar de tu adsl sin ningún tipo de problema i una conexión 100% fiable ??? no lo dudes, contrata una linea adsl con ORANGE, la mejor compañía que puedes encontrar en españa !
Pues si, es un comercial feliz con sueldo extra.
Los de nacimiento,¿tambien?
Por favor,define "competente".
Los operadores hacemos todo lo que podemos y más para solventar las posibles incidencias que los clientes puedan tener, y la verdad es que tienen un alto grado de efectividad en las gestiones.
estoy totalmente deacuerdo. Yo hace 9 años que soy cliente y nunca he tenido ningún problema !! es fantástico !!! Tenéis que contratar ORANGE, ¿ os lo perderéis ?
Existen unas cosas que se llaman IP, si respndes siempre desde la misma IP significa que eres la misma persona ;)
pillada!!!
Yo también creo que Orange es una de las mejores compañías de adsl que existe. En todos los años que estoy con ellos ni un problema. Me han llamado varias veces para ofrecerme descuentos y todo ha ído genial !!!!!!!!!!
Muy gracioso responderte a tí mismo ;)
CIERREN EL POST :D
yo estoy muy contenta con ellos, el trato fenomenal.