Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
256 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ORANGE ME TROLEA, (y de paso vodafone)

    Comento, a ver si alguien me echa un cable:
    Mi situación: Llevo 2 años o más en Vodafone y mi permanencia acaba en enero.

    Hace una semana (osea, todavía diciembre) recibo una llamada de un comercial de Orange, que me ofrece un móvil nuevo y una oferta algo más barata y sabe de sobra que me va a finalizar mi permanencia. Le digo que no puedo hacer portabilidad ahora mismo porque aún me faltan una semana y media y me penalizarían con 200 euros. Él me dice que no pasa nada, porque la portabilidad me la hace ahora pero no se hace efectiva hasta el momento de mi finalización.

    Doy datos, acepto contrato etc... primera cagada. Vodafone me manda un sms diciendo: Hemos recibido su solicitud de portabilidad y le llamaremos para confirmarla. Por su parte ORANGE me manda también los correspondientes sms con los códigos de portabilidad y demás... y me dice que, el día 3 de enero la portabilidad se hará efectiva.

    Aquí empieza el infierno:
    ¡Sorpresa! el día 4 es cuando finaliza mi contrato. Me llama Vodafone y me dice que si me voy, me llegará una factura de 100 + iva por irme un día antes.

    Llamo a Orange y nadie se hace responsable. llamo al 1414, me tienen media hora al tlf para que una mujer me diga que tengo que llamar al 1214 para retrasar la portabilidad un día más. Llamo y no existe. Vuelvo a llamar y me dan otro número que tampoco existe. No puedo contacar ni con el comercial que me llamó, ni con nadie. Las tiendas físicas me dicen que no pueden hacer nada ya que, al ser un trabajador que no conocen, ellos no pueden cancelar ni tramitar nada.

    Conclusión:

    Mañana se hace efectivo el traspaso y nadie es capaz de restrasarlo hasta mañana, y de paso me marean con el fijo.

    Perdón por el ladrillo, gracias. ¿Algún consejo aparte de no confiar en nadie?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Al menos que quede constancia, hoja de reclmaciones…

      Al menos que quede constancia, hoja de reclmaciones exponiendo todo y burofax a ORANGE.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Gracias por responder. He conseguido hablar con Orange, he…

      Gracias por responder. He conseguido hablar con Orange, he intentado cancelar la portabilidad y me dicen que ya no da tiempo, que el plazo finaliza en 2 minutos. Claro, me han tenido toda la mañana de un lado a otro con números que no existen.

      No sé, estoy por ir a las oficinas centrales en Madrid y ponerles a caldo. Mañana se hace efectiva la portabilidad y aquí nadie me lo cancela. Solo me han dicho que llame a X número partir de las 9 de la mañana y exponga mi disentimiento. Me la van a volver a liar.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Luego te cobrará Orange por paralizar la portabilidad :D ...…

        Luego te cobrará Orange por paralizar la portabilidad :D ... bueno, en móviles tal vez no, pero si hubiese sido ADSL, la multa la tenías en ambos bandos.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Absolutamente todos los comerciales de todas las compañías te…

      Absolutamente todos los comerciales de todas las compañías te van a trollear en España. No, nunca te fíes de ningún comercial de ningún servicio de este país.

      • A mi antes en el 1004 me trolearon xDDDDDD me llamaron para…

        A mi antes en el 1004 me trolearon xDDDDDD me llamaron para preguntarme como iba el servicio de casa y internet móvil y dijo no sé qué de llamadas ilimitadas (tengo la tarifa de 49.90 de 200 minutos) luego dijo adsl 10 megas, me dejó roto, le dije que tenía contratado los 100 megas y me dice que sí, le digo que estaba contento con el servicio y demás, parece que la chica quería replicar algo pero se calló y nos despedimos. No saben ni lo que tengo contratado en el 1004 xD.