BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Orange me toca los noranjes

BocaDePez

Hola amig@s, el caso es que la semana pasada acabé pillando el Apple iPhone 4S 16GB negro en Orange con la tarifa Delfin 79, esto son 79 euros al mes de gasto, y tras los gintonics del domingo acompañado de los consejos que me da mi suegra sobre banda ancha llegué a la conclusión que realmente mas que la tarifa Delfin 79 lo que necesito es la Ardilla 8, a 8 cents/min. Llamo a atención al cliente de Orange, porque de Simyo no soy cliente y una mujer con acento de ser muy lejos de Valladolid va y me dice que el cambio de tarifa es imposible porque tengo permanencia en tarifa de 24 meses y van los de Orange y me quieren cobrar 350 euros por cambio de tarifa. ¿ESto es normal? ¿Se puede hacer? ¿No es pasarse?

Comparte
Sergiusll

Esta bien, es normal, el terminal te los subvencionaron con una determinada tarifa, si ahora cambias a una mas ``barata´´ o que tal pues es normal que te lo cobren

katuflait

claro que es normal, porque te piensas que el iphone te salia mas barato o gratis porque luego mes a mes durante 24 meses lo has de pagar con intereses, jaja y claro si te cambias a una tarifa mas barata ya no lo pagas y ellos no regalan nada.

Bilbokoa

¿Por qué no lo pones en el foro de Orange?

aryan

De hecho creo que 350€ es hasta un buen precio!

BocaDePez

Yo alucino, vaya caradura estás echo !! aún tiene el morro de decir que se pasan

muska

Eso pienso yo, si "solo" tienes que pagar 350€ es un buen precio ya que libre creo que son 600€ y si terminas de pagar la tarifa pues es solo multiplicar 79€x24m= 1.896€ le quitas unos (por lo que dices de la tarifa que te conviene la 8 de la ardilla) 400€ de consumo al año pues 400€x2años= 800.

Por lo tanto a groso modo y con unos cálculos muy por encima te sigues ahorrando unos 750€.

Saludos

BocaDePez

a ver si es que yo no me esplico o no se sabe leer todo lo que se escribe. Me quieren cobrar una fortuna por cambio de tarifa, pero sin darme de baja de orange ni nada, que si me doy de baja ademas esta el compromiso de permanencia que es otro tanto, por eso os escribi. Gracias

🗨️ 4
BocaDePez

Pero es que el precio inicial del movil varia en funcion de la tarifa y del precio mensual de ésta. Sabemos leer muy bien, no te preocupes. Y continuo pensando que eren un cara dura !

🗨️ 1
BocaDePez

+100000

BocaDePez

Tienes un morro que te lo pisas o es que pensabas erroneamente que orange era una ONG (de hecho ONG contiene la mitad de las letras de la palabra Orange y quizas eso te llevo a planteartelo asi). El caso es que no te van a regalar un movil de 600 euros aunque te empeñes...No valoramos lo que cuestan las cosas.

BocaDePez

¿deja lo mismo un cliente que se compromete a gastar 80 euros a uno que solo se compromete a 8 euros?

asumelo, pensabas que en el mundo de yupi todo era gratis y te ha salido el tiro por la culata, ajo y agua, haber leido tu antes en vez de mandar a leer a los demás