Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Orange me tima al empezar ya...

Pues me apunte en abril con la promocion de que el primer mes te vale 10 euros, despues de 20 dias me dicen que mi pueblo no soporta 3 megas que el numero dice que si pero telefonica dice que no... total que vuelva a tramitarlo todo pero con un mega, les hago caso (ya era mayo) les digo lo que me ha pasado me dicen que si que tengo la promocion de 10 euros el primer y me apunto todo muy rapido a los dos dias ya tengo adsl, me da por llamar al 902... porque el 1414 gratuito no se pueden saber esas cosas y me dicen que el sistema me tiene registrado fuera de la promocion que me vendra mis 41 euros del mes de mayo pero que ella deja constancia de que fue error suyo y que me pertence la promocion y que cuando llegue la factura me haran un ingreso con lo que me han cobrado de mas, ¿me lo creo? ¿porque me mienten tan pronto?

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que desconfiado que eres, creetelo, si no la vida es un sinvivir

que desconfiado que eres, creetelo, si no la vida es un sinvivir

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me tuvieron que hacer una devolución y cumplieron con lo…

A mi me tuvieron que hacer una devolución y cumplieron con lo que me dijeron. Es normal que si te han vuelto de dar de alta de nuevo no te entre en promo, lo que te han hecho es ponertelo manualmente.

• Cerrado

Si yo quiero confiar en ellos no se porque pero orange me cae…

Si yo quiero confiar en ellos no se porque pero orange me cae bien es la unica que me a tiende bien en atencion al cliente (en moviles me refiero) siempre que tenido problemas con su factura me lo han arreglado despues de reclamar pero que deberian de cuidar un poco mas eso para que no solo al empezar ya tenga que estar reclamando...

• Cerrado

Te han dicho que fue un error suyo y que te harán un ingreso…

Te han dicho que fue un error suyo y que te harán un ingreso con la diferencia?. No veo engaño, sino un error.

Si el alta se efectúa fuera de tiempo de la promoción es normal que en la aplicación no conste que tengas la promoción y no se te aplica. Por lo contrario, es un error.

Dales la oportunidad de que te hagan ese ingreso. Si no te lo hacen, es cuando puedes decir que te han engañado y en ese caso llama y quéjate. Si sigues es la misma situación.. llama a bajas y allí expones que quieres la promoción que te toca o te piras a otro ISP.

Slds. :-)

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

NO, no te lo creas. ¿ Todo eso te lo ha dicho una "voz" ?…

NO, no te lo creas.
      ¿ Todo eso te lo ha dicho una "voz" ?
      Dice un sabio refran " las palabras se las lleva el viento"