Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

¿Orange me regala la cuota?

Hace como un mes y medio tuve una incidencia con mi linea de ADSL (20 MB + llamadas): el router no sincronizaba. Llamé al SAT, donde me atendieron correctamente, me abrieron incidencia con su correspondiente número, me activaron la conexión gratuita a través de modem, suspendieron mi facturación y me dijeron que me llamaría un técnico para intentar solucionar el problema. El caso es que nunca me llamó nadie, pero a las pocas horas el ADSL funcionaba otra vez, así que pensé que estaba solucionado todo y me olvidé del asunto.

En Febrero me llegó la factura y tenía un pequeño descuento (unos 3 €) que yo supuse que era por el tiempo que estuve sin conexión, pero hoy, al entrar en la página de clientes y consultar mis facturas, veo que la factura de Marzo, que aparece como cerrada, es de 0 € (lo malo es que no puedo ver el detalle de mis facturas ya que me sale una página de error). Además, en el estado de mis servicios contratados aparece como suspendida.

¿debo llamar a Orange para informarles que ya se solucionó la incidencia y que me vuelvan a facturar o espero a que se den cuenta ellos solitos?. Lo que me da miedo es que luego me manden de golpe todas las facturas y me toque pagarlas juntas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre mientras no te cobren bien, no te cobraran todo junto…

Hombre mientras no te cobren bien, no te cobraran todo junto luego porque fue fallo de Soporte tecnico que por alguna razon no ha dado por resuelto el problema.
      El tema es que tarde o temprano si tienes que hacer alguna modificacion ya sea en la domiciliacion bancaria o cambiar el producto que tienes contratado, etc tendras que hablar con soporte tecnico para que te reactive la cuenta y te vuelvan a facturar.