BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange me reclama 6.000 euros

BocaDePez
BocaDePez
-2

Así como suena , me reclaman 6.000 euros por no aceptar continuar con ellos pues me han estado cobrando mensualmente el doble de lo presupuestado , me amenazan incluso con hacerme perder los números de teléfono.........No puedo hacer nada.. no puedo pensar.... PRACTICAMENTE NI PUEDO TRABAJAR....ES UN CALVARIO INTERMINABLE....SÓN UNOS CRIMINALES..ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ?????

MI MAIL : ---@GMAIL.COM

BocaDePez
BocaDePez
2

Pide cita en la OMIC de tu ayuntamiento, ellos si que te pueden ayudar.

BocaDePez
BocaDePez

Debería darte verguenza! Tu lo que pretendes es estafar a la empresa!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Ve haciendo portabilidad

pepejil

En vez de facilitar emails chorras, por qué no nos mandas extractos de las facturas, al menos para ver los conceptos donde te están cobrando?

BocaDePez
BocaDePez
1

Coges , llamas a la oficina de consumo de tu localidad , les expones el tema o ve a alguna asociación de consumidores .

A la vez es muy rara la dir de mail que dejas......... posible Troll??

trenzas

Que ladrones... a mi hubo una epoca que me hicieron la vida imposible llamandome por telefono por un error... ellos no me informaron bien de las condiciones en las primeras tarifas planas y me vino un facturón de 600 euros... al final lo tuve que pagar



BocaDePez
BocaDePez
1

Para que una compañia de telecomunicaciones pida 6000 euros muy gorda la tienes que haber liado.

Huele a troll desde muuuuuuuyyyyy lejos.

Pero............ha tenido su momento de gloria.................hemos entrado al trapo y contestado...........LO HA LOGRADO