BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Orange me quiere cobrar 55 € por 3 minutos de roaming en la frontera con Andorra

BocaDePez
BocaDePez

Al pasar por la frontera de Andorra, me llego un mensaje de Roaming que decía que llevo gastados 36 Euros, y al momento apague la itinerancia de datos, finalmente me quieren cobrar por 3 minutos en la frontera de andorra y sin utilizar el móvil, la cantidad de 55,00 Euros, ¿es un robo?, una broma no es, porque me han incluido en dos ficheros de morosos y no dejan de amenazar con embargos.

J. A. Zamora

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes activada la itinerancia de datos en tu terminal es algo que suele pasar.

Los precios en Andorra son un auténtico robo y están en torno a los 12€ por mega, así que a poco que consumiera alguna aplicación que tengas instalada no es para nada descabellado que hayas gastado esos 55€

holamorato

Orange no te quiere robar, eres tu que si no sabes que cuando sales al extranjero tienes que apagar los datos en itineraria así te pasa que te cobran lo que Andorra Telecom le cobra a Orange por usar su red, y Orange te lo cobra a ti, por cierto, para el resto de países de Europa le recomiendo a todo el mundo que tenga Orange Movil que active el modulo de ahorro Go Europe. Os dejo el link de info: movil.orange.es/tarifas/desde-el-extranj…o/go-europe/

🗨️ 4
D3v3LoP

5 días en Viena con internet más un día que llame dentro de un paquete de 60 minutos y pagué en la factura 6€ más (IVA incl.). A razón de

Día 1 - Paquete 100mb - 1€ IVA Incl.

Día 2 - Paquete 100mb - 1€ IVA Incl.

Día 3 - Paquete 100mb + 60min a cualquier destino Establecimiento Incl. (Desde las 00:01 - Hasta las 23:59 -- Del día natural). - 2€ IVA Incl.

Día 4 - Paquete 100mb - 1€ IVA Incl.

Día 5 - Paquete 100mb - 1€ IVA Incl.

Pude usar Whatsapp como normalmente lo hago, y visitar alguna web. Vamos un autentica Gozada.

🗨️ 1
holamorato

Yo lo use en un crucero por el mediterraneo, evidentemente solo cuando pillaba cobertura en los puertos que parabamos varias horas, pero esque es un placer poder comunicarte y saber que no te van a sajar, da para bastante, subir fotos a instagram, whatsapps, llamadas por facetime, etc...

superllo

Hay que tener en cuenta que Andorra no es de la Unión Europea y que el operador que actúa allí se ríe del monopolio de Movistar aquí.

🗨️ 1
holamorato

Cierto, jajaj tienen monopolizado el micropais entero, ¿os suena 12€/mb? Ya por curiosidad ¿alguien sabe cuanto es el coste por mega alli?

BocaDePez
BocaDePez

Pues me parece una estafa en toda regla, espero que al menos te detallen en factura a que corresponde el gasto.

BocaDePez
BocaDePez

¿cuantas veces os habré dicho que si no teneis ni idea de lo que haceis, no lo hagais?

Hay que tener dos dedos de frente para saber que cuando abandonas tu pais, el Operador del pais por el que pases te va a

cobrar Roaming, a lo cual Orange no se puede negar puesto que el consumo está efectuado.

Por favor, gente asi, no voteis, que luego pasa lo que pasa...