BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange me quiere penalizar por una linea que aún ni tengo...

redline2001

Orange me ha "amenazado" diciendo que me pueden penalizar con unos 115 euros por decir que ya no quiero el adsl pero el tema es que por no tener no tengo ni el router y ni mucho menos el alta de linea en casa o sea no tengo internet y encima me dicen eso al decirle que paso de esperar mas y que me voy con la competencia.

¿Es verdad lo que dicen? si fuera incierto, hay algún artículo de la ley en el que yo me pueda escudar y leerselo a ellos cuando hable por teléfono?

Gracias.

cibermanu

Derecho de desistimiento

🗨️ 3
redline2001

Bien, además juega mas a mi favor que además ni lo tengo en casa, no?

Gracias!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿cuanto tiempo llevas esperando?

🗨️ 1
redline2001

11 días..

Lo bueno es que los llamé y me dijeron que en 3 días lo tenía y me parecio raro entonces les pregunté de nuevo y me dijeron que si que sin problemas y, por eso lo contrate porque me podría haber ido con ONO que se que esta en 24h o 48h lo mas tardar.

Este Viernes pasado llamé y me dijeron que el Lunes sin falta tendría el router y el Miércoles lo mas tardar el alta de linea y ya funcionado pues bueno, estamos a Lunes y no tengo el router -_- y ni llaman.

BocaDePez
BocaDePez

Desde que Jazztel empezó a cobrar por cancelar un alta antes de que se finalice parece ser que todas las demás, en vista de que no pasaba nada y parecía ser legal, han empezado a hacer lo mismo. Ese cobro está en las condiciones que firmaste al solicitar el alta.

Si la cancelas unilateralmente te van a pasar ese cargo con todo lo que ello conlleva. Reclama en la OMIC o usuariosteleco .

🗨️ 7
redline2001

Se hizo por teléfono o sea que de firmar poco además en la conversación grabada, ellos decían 3 días pero ya van 11.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Da igual, el consentimiento telefónico es legalmente igual de válido que una firma en un papel. O reclamas como debe ser o te pasarán al cobro ese dinero, tú eliges. Es una putada pero así son las cosas.

🗨️ 4
redline2001

Pero en la grabación me dicen una cosa que han incumplido.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel no fue la primera ni mucho menos en cobrar penalización.