BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange me quiere llevar a juicio

BocaDePez
BocaDePez

Estoy más que harta, de ser acosada constantemente con llamadas a mi fijo a mi móvil y por cartas de I.S.G.F y también por un tal monse abogados...(tipo cobradores del frac)ACOSADORES.

En principio si han pasado más de 3 años prescribe la deuda si no te la han reclamado antes...

Bien, mi deuda es de un pincho con contrato del 2010!!!! Y me reclaman 20€ de tres facturas de diciembre 2015, enero 2016, febrero 2016!!!!!

Diréis por 20€ pagalos. ...por que? ? para que ellos se lucren por fallos o por inocentes que lo pagarán para no tener problemas?

Pues no me da la gana, porque si fuese cierto o real la deuda, se cobraría desde 2010 el famoso pincho... y porque solo me cobran 3 facturas y despues de 6 años????

Importante he perdido muchísimo tiempo en llamar, intentando explicar y me lo explicasen también, y lo único que he recibido ha sido mala educación, desprecios, varias amenazas y si no pagas nos veremos en los tribunales..... he pedido el contrato o la grabación y me dicen que hasta que no pague el total o una parte no me lo pueden entregar.....

Necesito saber si alguien le ha pasado o le pasa lo mismo y si ha llegado ir a juicio y que le ha ocurrido... multa...abogados si hace falta.....

Necesito mas información gracias... lo siento por el párrafon

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ni caso, además de acosadores son mentirosos. No te llevaran a juicio. Nunca lo hacen por esa cantidad.

BocaDePez
BocaDePez

Viven de acojonar a la gente. Ni caso, no te llevan a juicio. Es más, son ellos los que tienen que demostrar que esa deuda es es cierta, cuando te vuelvan a llamar hablales de la Agencia de protección de datos y verás cómo cambia la cosa.

BocaDePez
BocaDePez

No les hagas ni caso, a menos que te manden una carta certificada, pasa de todo, Orange a mi me hizo lo mismo desde el 2006 y yo nunca tuve problemas con creditos ni nada por el estilo. Por cierto, yo les debo 12,53€

Saludos y suerte

vukits

reclama en artbitraje de consumo..

lo puedes hacer desde casa, con DNI-E o Certificado Digital

rbetancor
1

Tómate una tila y apunta los pasos:

- Ir al chino de la esquina y comprar un terminal para el fijo con Android o función de lista negra, y añadir ahí todos los números desde los que te llamen.

- Añadir todos los números de los que te llamen al móvil a la lista negra del móvil

- Bajarte al bar del barrio y echarte una cervecita fría con los amigos

- Vivir

Y no es coña, por esas cantidades nadie va a juicio, y como lo digo a más de un amigo que ha tenido problemas de ese tipo o de haberse metido en líos de préstamos express:

- Las deudas no prescriben, eso es un mito. He visto reclamaciones por el juzgado de deudas de hace 10 años ... y han ganado. Lo que prescribe a los 5 años es la inscripción en el registro de morosos (si es que te llegan a meter ahí)

- Mientras no te llegue una carta de citación del juzgado, como si te mandan fotos de terminator comiendose a tu gato. NI PUTO CASO.

BocaDePez
BocaDePez

La ley marca en 15 los años de reclamación, 15 años que se reinician cada vez que te reclamen la deuda. También depende de la causa de reclamación, pueden ser menos. En el caso que aquí se trata son 15 años.
Si no hay lugar a la reclamación, si no debes nada, puedes denunciarles. Si realmente les debes algo y no estás conforme con el importe que te reclaman acude a un abogado. Si el importe que te reclaman es justo, es mejor pagar aunque por esa cantidad puedes intentar, bajo tu responsabilidad, negar a pagar.

🗨️ 1
soulreaver

note van a llevar a juicio por 20 euros, pero te pueden meter en asnef, como el concepto es incorrecto los denuncias tu a ellos por meterte en el asnef y listo.

BocaDePez
BocaDePez

te vas a estrellar contra un bmuro , que llevas razon ? no lo dudo , pero tu salud vale 20 euros ? pagales y que les aproveche

BocaDePez
BocaDePez
1

No te llevan a juicio por menos de 150 euros de duda (el precio de las tasas del juzgado)

Intentaran que lo pagues, pero con no hacerles caso... Por otro lado yo pediria numeración nueva en tu compañia actual y que metan en la lista Robinson. Ya veras como se acaban las llamadas y en caso de que consigan tu nuevo numero, les puede denunciar tu a ellos por obtención ilegal de datos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Creo que estas situaciones de engaño, y que cada dia son mas normales en los estafadores de las compañías telefónicas, y dado que los usuarios nos vemos casi indefensos, lo mejor es que, no le dediques ni un solo minuto de tu vida, y los mandes a tomar por el c.....

BocaDePez
BocaDePez

A mí ONO me pedían 400 cuando me di de baja. vaya usted a saber por qué. El caso es que tras años de cartas y llamadas al final les dije que me había muerto. A lo cual me dijeron que les enviara el certificado de defunción. A lo cual les dije fueran ellos a buscarlo. Y aquel día se acabaron las tonterías.

Por cierto, ahora estoy de nuevo con Vodafone y el cable de ONO. Y tan amigos.

Conclusión: no hagas caso y no te prives de sacar la artillería pesada. Son unos cretinos. Leña con ellos!

BocaDePez
BocaDePez

A mi ono me reclamaba 200€, me acosaba un abogado por un pincho que le dijeron a mi mujer que era gratis, para internet, le insistieron tanto que acepto el pincho "gratuito", se lo regalo a mi cuñado que vive en una finca de Ciudad Real, y a los 9 meses nos llega una factura por 60 euracos, hasta que logramos "saber" de donde procedia nos costo un monton. Y claro nos dimos de baja....

Me empezaron a llamar, para cobrar los 200€ por darme de baja y por deuda del supuesto pincho gratuito.

Hola: Soy el abogado Jamie Perez Perez, le llamo para cobrar.

Yo: hola que no le voy a pagar mi estimado Jaime. Y este me decia te voy a llevar a juicio y te vas a cagar.

Yo: pues ya te dije que no te pago porque eres un abogado que trabaja para una estafa, puffff se enfado tanto (jajaja) que me dije. Huy pobre abogado si se enfada ya va mal.

A los dias. Hola: Soy Jaime Perez Perez

Yo: que tal jaimito como vas?. a quien has estafado hoy. (esto con voz muy amable y dulce con mi acento latino)

Que ya veras, te va a salir carisima esa factura, paga.

No te pago por principios. asi que ve a estafar a otro,

Y este contestaba que NO SOY un estafador que soy el ABOGADO JAIME PEREZ PEREZ. Y yo le conteste: disculpame Jaime tienes razon, no eres un estafador eres un ESTAFADOR con TITULO DE ABOGADO. Pufffffff. Asi durante 3 meses un dia dejo de llamarme. eso ya desde 2015. al final lei en un foro que tratan de cobrarte amenazandote, pero que les sale demasiado caro ir a juicio y llevan las de perder porque saben que es una accion abusiva de las compañias. otra cosa, compran paquetes de deuda e intentan sacarle una rentabilidad.

Yo por mi parte cuando me di cuenta que se enfado, me dio la risa.

suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto eran 600 euracos NO 60. JAIME PERE PEREZ seguira por alli intentandolo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué pinta este hilo en Vodafone?

🗨️ 1
vukits

de hecho debería estar cerrado por antiguedad.

cierro