BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

los de orange me pasan de (orange 20M + telefonica) al todo en 1 sin yo solicitarlo

khanwolf
1

hola haber si me podeis decir si os ha ocurrido.

tengo los antiguos 20 megas + llamadas con linea de telefonica y hoy ha llegado uno de seur y me ha dado un livebox yo pense estos de orange que bien se porta router nuevo.

y leo la carta y me encuentro que me estan pasando a la linea de orange sin yo haber solicitado el todo en 1 .

pregunta

todabia manteneis los 20m con linea de telefonica porque la tia a la que he llamado para preguntar en facturacion me ha dicho que los 20 megas es con linea de orange y por huevos tienen que pasar la linea .

eso es verdad entiendo que si yo contrato una cosa me la tienen que mantener.

me dice que si yo quiero mantener la linea con telefonica tengo que darme de baja y pasarme a la de 6.

a) se supone que tengo permanencia porque cogi una reduccion de tarifa

b) tengo varios telefonos y paso de tener solo 1

c) no quiero el voip para nada

d) quiero la subida del mega

ahora ire alguna tienda de orange para haber si se puede solucinar

haber is alguien sabe si esto es asi o es una cosa que se han sacado de la manga los de orange.

muchas gracias un saludo a todos

frogger

Si no estoy equivocado, los 20MB es con linea de Orange, no existe la combinacion 20MB+Telefonica, asi pasa tambien en otras companias como Jazztel, sus 20MB es con linea de ellos no con Telefonica, creo que eres tu que estas un poco perdido...

🗨️ 2
khanwolf

ya solucionado:

o eso espero que se haya solucionado.

espero que no me quede sin linea o sin internet o sin numero (toquemos madera)

hay que agradecer la atencion que me ha dado la segunda señorita.

me ha dado el numero de referencia de la cancelacion del cambio al todo en 1 y mantengo lo que tenia.

ahora no existe la conbinacion de 20+telefonica y es el todo en 1 lo que existe lo que me ha dicho(6m+telefonica) lo que hay .

pero es que yo soy de los antiguos de los que por el 2007 contratamos maxima velocidad + marcacion( y se entiende que si contratas una cosa se tiene que mantener o ser ellos los que te lo comuniquen).

y por razones de que tengo una casa vieja,tengo varios telefonos y la linea tiene bonos con telefonica (mis padres me matan si se cambia) ellos pagan el telefono y yo mi internet

poque los de iberdrola me quitaron los 2megas simetricos.

un saludo a todos y gracias frogger por responder.

BocaDePez
BocaDePez

Frogger no aconsejes si no tienes ni idea de lo que hablas. Aquí el compañero khanwolf se a explicado perfectamente.

Los contratos de wanadoo eran 20 M + Llamadas, sin linea. Y los actuales son Todo en 1. Lo divertido es que orange los marca en su base de datos como los del Todo en 1. Los nuevos operadores no saben esto y se confunden. NORMAL.

De ahi a todo el lio.

esturion

Ya estas tardando en poner una denuncia por slamming en usuarios teleco por llevarse la linea sin firmar nada y sin tu consentimiento (puedes hacerlo online con la firma digital).

Es verdad que no existen los 20 megas como tal ya en orange, así que si ellos no tienen voluntad de mantenerte la modalidad anterior, sería un buen momento para cambiarte de operador. Supongo que como mucho tendrías que pagar el descuento obtenido y luego reclamarlo.

En el todo en uno puedes poner más teléfonos si quieres, yo tengo 3. Sea como sea, llama a telefónica para anular cualquier portablidad de orange porque lo que no pueden hacer lo que les de la gana y salirse con la suya de rositas.

🗨️ 5
khanwolf

esturion muchas gracias

mañana me pasare por la tiende de telefonica de general peron para que lo mire que no quiero sustos.

ya se que si los de orange no lo quieren mantener no lo mantienen pero para eso han tenido tiempo para comunicarmelo con una carta o por telefono como hicieron los de iberdrola con lo de plc.

espero que la cancelacion sea real y no tenga nuingun problema con el tema

un saludo a todos y otro para ti esturion

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, y perdonad que me inmiscuya. Lo de que no existen ya los 20 MB + línea de telefónica no es del todo cierto. Más bien es que Orange no lo oferta. Me explico: Soy cliente de Orange desde diciembre pasado. Contraté los 6 megas/640 indirectos al estar en zona de no cobertura. Pues bien, parece ser que en mi central Orange ha puesto ya sus equipos y desde el 1 de abril tengo lo que ellos llaman ADSL máxima velocidad + llamadas directo, es decir, tengo los hasta 20 megas con línea de telefónica por el mismo precio (36 euros + iva).

Saludos

🗨️ 3
kung-fundio

Soy el mismo de antes, lo siento, es que no me había logueado

esturion

Cierto, no lo ofertan comercialmente en su web pero existir, existe (lo complicado es que te lo pongan).

En tu caso, decirte que ese mismo producto, antes era contratable por 30€/mes y orange aprovecha esos casos para cobrar más dinero mientras el ciente no se queje.

🗨️ 1
kung-fundio

Hombre, mientras la conexión me funcione como hasta ahora, mejor me quedo callado, he pasado de sincronizar de 7296/640 a 15-16 megas/900 y pago lo mismo que antes. Otra cosa es que me quieran hacer alguna jugada como la del tema que realmente se está tratando en este hilo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya somos 2, hoy me ha llegado el LiveBox o como se llame... Mañana llamare pero la coña es que es a un 902....

Sabes si con el cambio te obligan a alguna permanencia? de no obligarte a mi me daria igual, mientras funcione como hasta ahora que nunca tuve problemas, pero ya te digo, tiene cojones que te cambien sin pedirlo y para averiguar algo debas hacerlo a un telefono de pago...

como haya permanencia pienso denunciarlos por cambiarme la linea sin firmas sin avisos sin nada

Gracias y saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo contrato de los antiguos de ADSL 20M+llamadas sin TV.

A mí, de momento me ha llegado un mail diciendo que me pasan al Todo en 1 y un sms diciendo que en no se cuantas horas recibiré el todo en uno. Como os podéis imaginar no lo pienso coger.

El todo en uno incluye TV que no la quiero para nada y llamadas VOIP que van fatal y que dependes del router. Por otro lado al llevar TV un cacho del ancho de banda de bajada se la reservan para el multicast y la subida creo que pasa de 1M a 512Kbps.

🗨️ 8
khanwolf

en teoria tengo cancelada el paso pero no se yo haber lo que pasa

pero hoy he recibido el contrato para pasarme pero no lo voy a mandar.

un saludo

ya os ire contando lo que pasa

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es que sin contrato firmado o contrato grabado de voz no te puede quitar la línea con telefónica. Yo con no coger el router y no firmar nada pienso dormir tranquilo, conozco a los de telefónica y no cederán a línea si no hay petición por parte de su cliente. El adsl lo puede solicitar un operador sin un contrato previo, pero la línea NO.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
PEPEGRILO

Hola!! A mi tambien me llamaron para lo del Router los de la mensajeria y dije que no habia pedido nada, que no lo queria, luego me llegó la carta y llamé a Orange, donde me explicaron que si renunciaba al cambio a todo en 1, que perderia la oferta.. Me volvieron a llamar para lo del router y en principio, como ya no tendré que pagar a telefonica y además yo hago pocas llamadas desde el fijo... pienso que puede interesarme, pero despues de leeros no se que pensar...

Lo mismo me cambio y me quedo peor.?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que perderías la oferta?

Que significa que perderías la oferta? Que cancelan el contrato actual? Pues peor para ellos.

No te creas nada y cámbiate solo si realmente te interesa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otro más, me sumo al mismo problema. Me llegó hoy el router y lo cogio mi madre porque venia pagado, llamé a ultima hora y me dijeron que "alguien" solicitó el cambio el 30 de abril, y eso es completamente falso. Estoy que trina. Pienso cancelar el tema en orange y avisar a telefónica no vaya a ser.

Por cierto, a que numero de cancelaciones del todo en uno llamaste?? A mi me dijeron que marcara el numero de servicios administravos de 8-15h en dias laborables (creo). Así que estoy con la ansiedad de tener que esperar hasta el lunes. Excepto que conozcas otro.

Vaya jeta que tienen!!!

🗨️ 8
khanwolf

primero llame a facturacion en el 902012220 donde me dijeron que para mantener el numero con telefonica tendria que cancelar el 20 y pasarme al de 6 megas.

y de alli me dijeron que llamase a atencion al crientes en el 902051170 y cuando te salte la voz a la extension 4 y al final al 2 en cancelacion o era baja ahora no me acuerdo (alli expuse mi caso que me habian enviado el router y que yo queria mantener lo contratado no el todo en 1);

traducido 902051170 -4 -2 (- es la locucion de orange)

ya se que es el telefono de pago pero prefiero hacerlo por hay que me esten dando vueltas por medio orange

y yo llame a las 7 y me lo cogieron.

prueba mañana por la mañana haber si tienes suerte y estan.

un saludo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias!!!! Tomo nota.

Un saludo.

🗨️ 5
khanwolf

de nada

pero me parece que estos de orange quieren coger todas las lineas posibles y asi ahorrarse dinero

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
khanwolf
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya llamé al numero de bajas, y me cancelaron el cambio de producto al todo en uno. Pedí explicaciones y me anduvieron mareando con que llamara a otra seccion de orange y blablabla, con lo que me negué rotundamente a gastar mas dinero en llamadas al 902, que les den. Les pregunté si era posible que me llegara el contrato de cambio igualmente, y me dijeron que si, pero que no lo firme, que lo rompa directamente y listo.

Esperemos que no haya más incidencias con este tema. Muchas gracias a todos por la ayuda.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy con lo mismo.

El otro día me llego un livebox, sin pedir nada y hoy un contrato para pasar al todo en uno. Yo tenía máxima velocidad + llamadas con Wanadoo. El temas, además, es que el contrato ni siquiera viene bien dado que me han puesto a mi como titular de la línea de Teléfonica, cuando el titular actual de la línea es otro.

Si paso y no devuelvo el contrato, que pasara? Tendría que devolver el livebox? (con él la conexión me va francamente mejor). Es que no me convence mucho el tener que usar el router para el tema de las llamadas telefonicas.

🗨️ 4
Bernard77

Juraría haberme logueado...

🗨️ 3
khanwolf

yo pregunte lo del livebox y se supone que los de orange se tienen que poner en contacto conmigo para devolverlo.

por ahora no lo voy a tocar por si acaso.

llama para que te cancelen el traspaso

sabeis un router para el 20 megas porque el sagen fast 1201 (o alguna actualizacion del firm) se me cuelga cuando uso el p2p

un abrazo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo de tí me pillaría un router algo mas decente.

De segundamano y por pocos euros puedes encontrar routers wifi mejores que el fast 1201. Por ejemplo, el sagem fast 1500 es bastante mejor y no tendrás problemas con p2p. También funcionan bien los zyxel 660HW o los Comtrend 536+.

🗨️ 1
khanwolf
Mikote

Buenas.

Soy otro mas de los usuarios antiguos de ADSL máxima velocidad + llamadas al que han intentado pasar al todo en 1 sin yo haberlo solicitado en ningún momento.

El día 7 de mayo recibo un SMS en mi movil en el que me avisan que en un plazo de 48/72 horas recibiré el kit de conexion ADSL. En principio no le hago mucho caso aunque tiempo después me dió por llamar a Orange y mi sorpresa viene cuando me dicen que es que mi línea está en portabilidad y por eso me envian el router, que me pasan al Todo en 1. Por supuesto que les digo que yo no he pedido nada, me responden que rechace el pedido y llame en día laborable (esto era el sábado 9).

Hoy me llega el paquete con el router por SEUR, por supuesto lo he rechazado. Inmediatamente he llamado al 902051170 opcion 4 y despues 2 donde me han dicho que debe tratarse de un error, han tomado nota de la cancelación de la portabilidad y me han dado un número de cancelación.

Ya veremos como termina todo esto, no lo veo nada claro, para colmo a finales de mes me cambio de domicilio y daré de baja tanto el ADSL con Orange como la propia línea con telefónica, así que os podéis imaginar que mi interés ahora mismo en este domicilio en el Todo en 1 es CERO PATATERO.

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

A mí me fué exactamente igua a tí. Después de ver el sms encontré en esta web que había mas gente con el mismo rollo.

Me llegó el router que rechazé. Hoy me han llamado diciéndome que por que había rechazado el router, les dije (haciéndome el que no se entera) que por que ya tenía uno, me preguntó que si me iba a dar de baja y le dije que no, que yo seguiá con el contrato que tengo desde hace mas de 2 años y que no había solicitado ningún cambio de contrato ni nada. La señorita Orange se despidió con un Buenas Tardes y aquí se acabó todo.

Ahora, a esperar que pasa.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que a ellos les interesa que estés en el todo en 1 y no en "ADSL máxima velociad" y prueban de migrarte. Si cuela, cuela. Pero si no, no pueden hacer nada. Creo que mucha gente cuando vea que por el mismo precio (metira y gorda) podrán tener TV y no pagar a Telefónica se cambiaran al todo en 1 y la mar de contentos.

A los que no nos interesa, con no coger el router y decir que no queremos ningun cambio de contrato no podrán hacer nada. El resto (que te pasamos a 6 , que te cortamos..) son falsas amenazas.

🗨️ 7
Bernard77

Pero yo pregunto una cosa. Se supone que la migración de la linea de telefonica a Orange no es posible sin que yo firme el contrato que me remitieron no?

Por que tengo que gastar pasta cancelando algo que no pedí?

En cuanto al tema Router a mi me llego sin tener la menor idea, no me mandaron ningun sms ni mail, ni nada por estilo. Es decir que al recibir el paquete yo lo acepte sin tener la menor idea de lo que era, basandome unicamente en que venía todo pagado. Ahora me encuentro que con el livebox instalado no sufro cortes, algo que me pasaba a menudo con el speed touch que tenia antes.

Yo por mi parte no tendría inconveniente en migrar a 6mb + llamadas (estoy lejos de la centralita y esa es precisamente la velocidad que suelo pillar a pesar de tener contratados los "20mb"). Me ahorraría pasta, no perdería velocidad y Orange lograría migrarme a una tarifa vigente.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
esturion
🗨️ 4
Bernard77
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
khanwolf
Bernard77

Os comento.

Llamé primero a Orange para cancelar la portabilidad y me dijeron que eso harian en un plazo de 48h. Eso hoy a primera hora, ahora, al volver del curro me encuentro que Telefonica me llamó durante la mañana. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que tienen una petición de portabilidad de Orange y que deben cumplirla en un plazo de 72horas a no ser que mande un fax anulando la misma... Total que por mucho que hablara con Orange, si no cancelo via fax con Telefonica es como no hubiera hecho nada.

Parece mentira que le puedan marear tanto a uno por algo que jamas pidio.

En cuanto al Router, efectivamente, por el normal me refiero al grande. Cuando hablé con Orange para cancelar la portabilidad ellos nada me dijeron del router y yo tampoco a ellos. Me lo tomaré como desagravio por las molestias causadas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola,si es asi tienes que mandar un fax a telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui otro mas, la linea no es mia, es de mi padre, ya me ha llamado el de seur y le he dicho que devuelva el paquete.

Ayer hable con Orange y mas tarde con telefonica, haciendome pasar por mi padre y en principio tienen orden de cancelar eso.

He mirado mi producto en la pagina y tengo contratadado Linea + ADSL Maxima Velocidad, a saber cuando me lo han cambiado, pero no entiendo que puedan pasar de operador sin ser la linea mia.

🗨️ 1
Titalatas

No me loguee, de formas ando "tranquilo", ya que la linea es de mi padre, no tienen su datos y el adsl es mio pagandolo yo.

Mi contrato es del año 2007 y ese producto es el que he estado teniendo hasta ahora.

EDITO: Esta mañana me han llamado desde un movil diciendo que eran de no se que departamento de Orange y que si habia rechazado el envio del kit. Les dije que si, respondieron que era solo para eso y colgaron.

BocaDePez
BocaDePez

Una ración más de lo mismo. Hoy 14 Mayo, me ha llegado el paquete de Seur, que sin saber qué es he recogido. Nadie me ha dicho de quien era, ni he solicitado nada.
En mi caso no necesito el Livebox, ya que tengo ya uno de un amigo que no lo quería. Tengo desde el 2007 ADSL Max velocidad + llamadas y aparte de la bajada de velocidad de hace unos meses (que reclamé y me dió igual, por cierto) no he tenido mayor problema con ellos.

Ya no es horario laboral y ahora hay un puente en Madrid, asique el próx dia que puedo llamar es el lunes 18.

¿A qué telefono debo entonces llamar para cancelar la portabilidad (que no he pedido! manda huevos!..)?

¿Debo llamar además a telefonica para avisar?

¿Pueden entonces hacer la portabilidad sin mi consentimiento?

Vaya tela con los de Orange. No tengo permanencia, asique como me toquen las narices...

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Me contesto a mi mismo: Acabo de llamar a bajas y no me han puesto pegas. Ya esta cancelada la tramitación de cambio. No me han dicho que van a recoger el router ni nada.

Veremos si no me llevo sorpresas.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Entra en el area clientes de orange y mira si tienes puesto "ADSL Max velocidad + llamadas" o "Linea + ADSL Max velocidad".

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo: "Linea + ADSL Maxima Velocidad" Quiere decir que me han tomado el pelo? Tendré que llamar a Telefonica para comprobar? A qué numero? La chica que me antendió en bajas Orange me dijo que estaba cancelada la tramitación y que tendría lo mismo que tenía antes.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sicopata

Otro más con el mismo cuento

Menos mal que no estaba en casa y que mis padres tampoco. He ido hoy a Seur y le pregunto a la chica ¿quién lo manda? Menos mal que sabía que era Orange porque en el remitente pone ICP o algo así que es la empresa logística. Antes de marcharme con el paquete me dice: "Si sales por la puerta es tuyo ... porqué no llamas mejor?

He dudado y he empezado a llamar, 1414..después 902 ... después OTRO 902 con otras opciones y oigo que dice "si quiere conocer el estado de su portabilidad"!!!!!!!!!!! He dejado el paquete y me he venido al foro a ver qué pasaba

Lo mejor es llamar al 902051170-4-2 (me estoy planteando enviar una reclamación por escrito por las llamadas que he realizado por un error suyo). La señorita me ha dicho que era un ERROR INFORMATICO que si no cogía el router no pasaba nada y que llamase a Telefónica para comprobarlo (1004). NO ME HA DADO NINGUN NUMERO DE BAJA, me ha dicho que mantengo todos los servicios, debo ser de los pocos que tiene 1000 minutos al mes de llamadas a Orange.

He llamado a Telefónica y me han dicho que no tenían ningún aviso de portabilidad, a parte que el contrato de telefónica está a nombre de mi padre, no sé qué hubieran podido hacer

Estoy planteándome enviar una carta de reclamación. Me han dado el Apto Correos 62064, 28080 Madrid. Dto Reclamaciones. Por un lado que no avisan ni por email ni por teléfono ni por carta ni por móvil ... el remitente del paquete no es ORANGE y te despistan, si decides cogerlo (para ver QUE ES) te quedas con el mochuelo, y encima para deshacer el entuerto 5 llamadas a un 902!!!! ¿Qué coste tiene el 902?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O dios miiiioooo. OS ESTAN MIGRANDO A TODOS........ el ¿Por que?, algo que pone en buestros contratos de wanadoo, con no se que medidas del señor sebastian. NO SON FALLOS, lo hacen a posta desde hace unas 2 o 3 semanas, INDISCRIMINADAMENTE.

Ya vereis que bonito es el seño LIVEBOX, xDDDDDDDDDDDDDDD, os lo vais a pasar en grande. YES WE CAN.

BocaDePez
BocaDePez

Si no os interesa el todo en 1, no cojais el Livebox ni firmeis el contrato. Sin livebox y sin contrato no pueden tocar nada.

Ellos lo prueban, y si picas ya te han pillado la línea. Para ellos el VOIP es es dinero, para el usuario son dolores de cabeza.

🗨️ 2
khanwolf

ya eso esta bien decirlo cuando llegas a tu casa y te encuentras un paquete a tu nombre pero muchas veces o el portero te lo coge o es un familiar o tu mismo porque estas esperando un paquete.(yo estoy esperando 2 ).

si fuera a que tu pagas el porte devuelto al canto y preguntar que es el paquete.

no te precupes que yo firmar el contrato no lo voy hacer.

un abrazo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja, sin contrato no pueden hacer nada???

El paquete lo recogio mi portero ya que venia pagado, y el siguiente paso fue que me han cambiado sin habe firmado yo nada y sin haber grabado nada, llamo para poner el grito en el cielo y segun ellos tienen una grabacion, tocate los cojones...

Les pido la grabacion y me dicen que me la envian al correo.... aun sigo esperando, y en cuanto me la manden o no les pongo una denuncia aunque lo mio ya este perdido, por que tiene cojones que tenga que llamar a un telefono de pago para reclamarles lo que hacen por que si.

Gracias a sus tacticas mafiosas ya tienen un enemigo de por vida y un cliente menos, aunque imagino que a ellos se las sudara perder un cliente de mas de 2 años y que lo tenian asegurado para mucho tiempo...

Saludos

Titalatas

Hoy mismo me ha llegado la copia del contrato que quieren que firme y devuelva, en los datos del titular de la linea aparezco yo, cuando no lo soy, es mi padre. Asi que espero que no se atrevan a pasar a otra compañia una linea que no es suya, tras esto ya veremos si sigo con ellos.

La carta la guardare, pero vamos ya rechace en su dia el livebox ese.

🗨️ 4
miguelidanez

Ni contrato firmado ni nada. Te cambian cuando a ellos les parezca. A un amigo mio le han pasado del "hasta 20mb" al "todo en 1" por mas oposicion que ha llamado y rellamado. Cuando se dió de alta hace un año y pico, por error le enviaron un livebox, que guardo sin utilizar. Confirmó que no estaba en el "todo en 1" y de momento no paso nada "raro".... pero...Le llegaron a enviar un par de veces el contrato, tras lo cual llamó diciendo que no se cambiaba. Le abren incidencia y que no se preocupe, que si patatin, patatan... (si...si...)

La ultima ha sido hace unos 15 dias. Le enviaron un email de que proximamente se iba a iniciar la portabilidad. Llamó y le dieron otro numero de incidencia, que sumó a su colección privada de numeros que no sirven para nada. Hace una semana recibió un SMS que al dia siguiente llegaba el cambio. Efectivamente: por mas que llamó y rellamó, disculpas que le dieron, "no se preocupe, que son 8 pasos el cambio en total y solo se han dado dos, y se retrocederá el proceso...". Nada. Por la mañana se quedó sin línea y le dijeron que ese mismo dia o como mucho al dia siguiente estaria todo solucionado. Efectivamente. El mismo dia todo se "solucionó", pero a favor de ellos. Viendo que no arreglaban nada, conectamos el livebox, y ya estaba la linea cambiada. El dia siguiente lo llamaron para pedir disculpas, pero que ya ellos no podian hacer nada, y que tendria que solicitar el cambio de nuevo a telefonica.

El tema no la voz por voip no va mal, pero ha perdido 3mb de sincronizacion con el "libro", y ademas de cuando en cuando el router de cuelga y claro, se queda sin telefono.

Por medio de otro amigo va a volver a solicitar la linea a telefonica. Una vez la tenga, lo más probable es que se cambie de operador, porque la verdad es que lo que ha pasado no tiene nombre.

Yo tambien tengo la linea con orange y lo tengo claro: si se les ocurre quitarme la linea con telefonica me cambio de operador y listo. Ya no es la primera vez que cambio y no se me van a cambiar los anillos. Eso si: si eso ocurre, perderan mi linea adsl; dos lineas adsl mas de mi trabajo; un movil de mi trabajo, y los 4 moviles de mi casa, amen de que haría lo todo lo posible porque familiares y amigos que tenga algo con orange lo cambien a otra compañia.

Mientras orange/wanadoo funcione de forma razonable me mantendré con ellos, pero esto que le han hecho a mi amigo, reitero, es infumable e inadmisible. Hasta ahora el servicio (no así la atención) es aceptable, pero si la cosa no se mantiene asi el cambio es inmediato. Por suerte donde vivo hay para elegir.

Ah! Mi amigo ha puesto una reclamación en consumo, y no descarta iniciar una demanda con ellos.

Saludos... (y que no os toque orange la línea....)

🗨️ 1
esturion

en estos casos lo mejor es denunciar a usuarios teleco y hacer la portabilidad inversa

Titalatas

Ahora me llaman por telefono para decirme que hace unos dias me mandaron un router wifi, que si lo tenia ya, les he respondido que no, que rechace el paquete porque yo no he pedido nada y que el router que tengo va bien, asi que no veo el porque tengo que cambiarlo. Me han dicho vale y fin de la conversacion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa campaña la hemos llevado esta semana en mi plataforma,aunque hemos sido 4 gatos(8 agentes exactamente)aunque supongo que había más plataformas en ese asunto,nos presentabamos "dpto.gestión de clientes orange",el objetivo era realizarle la grabación de voz a los clientes que aun no habían reenviado el contrato así como recojerle el livebox a los clientes que tenían incompatibilidades o que simplemente no querían acojerse al servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno ya han pasado casi 3 semanas desde que me mandaron el sms dandome aviso del envio del router. El router lo rechazé y el contrato que llegó a los dos días fué directo a la basura. Me llamaron dos dias mas tarde para preguntar que por no había cogido el router, y les dije que no lo queria para nada y que queria seguir como estaba. Nada mas ha sucedido y de momento todo sigue igual.

Creo que tantean la migración y si cuela, cuela.

gonzifp

El Livebox grande que me trajeron solo tenia 2 puertos Ethernet, uno de ellos usable para ver televisión por internet (ya te van comiendo el coco para que lo contrates) pero aun sigue teniendo WiFi mediante una tarjeta interna Mini-PCI.
Este nuevo modelo me llego hace unas semanas y al principio pues bien era más grande que mi antiguo router Speedtouch, pero un día me llaman y me dicen que si quiero tenerlo tengo que tener el teléfono con ellos conectándolo a su Livebox, les digo que yo no lo quiero asi y que ellos me trajeron el aparato sin avisarme de eso y me dicen que si no pongo el teléfono con ellos les tengo que pagar los 68 euros que costaba el Livebox, ante este engaño que me querían colar les dije que me daría de baja y les devolvía el router, llevaba 3 años con ellos (desde los tiempos en que eran Wanadoo) pero no admito que me intenten colar cosas para que ellos ganen dinero a mi costa, me di de alta en Telefónica los cuales me dieron de baja en Orange y tan feliz con un nuevo router como dios manda: ocupa poco espacio, tiene 4 puertos Ethernet y tiene WiFi.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me ha pasado igual, me lamaron varias veces para que me hiciese tv por internet, todas las veces le dige que no, me mandan un Livebox, lo devuelvo , me lo vuelven a mandar diciéndome que es totalmente gratis,y que era un regalo por la molestia causadas y tal, ahora van y me cobran 112 Euros por que dicen que un tecnico ha venido a mi casa a montarme el aparato, A mi casa no ha venido nadie a montar ese aparato porque lo monté yo, y lo segundo es que dije que no lo queria, he llamado varias veces y nada no me solucionan el problema diciendome que yo he cambiado el contranto a ADSL + llamadas + tv. por supuesto no he firmamado nada, y ademas le dijes varias veces que no, Consejos para todos. y hacer lo que yo, me largo de esta compañia, y llevo con ellos mas de 10 años, por supuesto tengo ya esto en manos del la oficina del consumidor. Saludos a todos

wileeam

Otro más que se suma al asunto.

En mi caso fue a primeros de Junio, como durante el año académico estoy fuera del país, en Mayo o así, me dijeron mis padres que había recibido un paquete por Seur a mi nombre (con mi teléfono móvil y tal... lo cual me pareció extraño pues no había pedido nada). Fue llegar a casa a primeros de Junio, y abrir el paquete... y ver la sorpresa.
Acto seguido miré la colección de cartas que tenía y había varias de Orange, y eran de las diferentes fases del proceso de cambio al producto "Todo en 1". Por suerte, el cambio de la línea no se llegó a hacer porque el titular de la línea telefónica es mi padre, pero los de Orange asumieron que era yo, y claro, Telefónica se lo denegaría.

Al día siguiente llamé por teléfono a Orange y lo cancelé sin problemas, y hará un par de semanas me llamaron para confirmar la cancelación. De momento todo sigue igual, pero leyendo este hilo me da la sensación que la iniciativa del cambio ha sido de Orange... y los que hayan caído pues eso que se han ganado. También he de decir, que en mi caso debieron de llamar varias veces a casa y lo cogieron mis padres, y en alguna de esas consiguieron venderles la moto, pero me parece curioso que admitan que una persona que no es titular del contrato les diga que sí.

En fin... aquí tengo un bonito Livebox que no uso ni usaré... estoy por abrirlo en canal :D a ver que tiene por dentro porque en Orange me dijeron que me lo quedase (supongo que no les merece la pena venir a por él).

Mil gracias daré a no tener la línea a mi nombre... a pesar de que yo haga todas las gestiones oportunas cuando hay que hacerlas :D Eso me ha salvado de este problema ahora y de otro en otra ocasión :P

También aproveché y envié un correo electrónico a esa dirección que figura en el foro para pedir que te saquen de las bases de datos de promociones, no sé si ha funcionado porque ahora es verano, ya veremos a partir de Septiembre... :D