BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange me pasa una factura por informarme de su tarifa Canguro 35

BocaDePez

Hola a todos

Hace un mes y medio llamé a Orange para informarme sobre la tarifa Canguro 35. Decido contratarla, y cuando me hacen la primera grabación veo que lo que me ofertan no coincide con lo que me hacen confirmar con la grabación. Mi sorpresa al mes y medio es que me pasan a mi cuenta 101 euros por un concepto que no sé. Llamo y el primer operador me dice que seguro es por arrepentirme y cancelar un servicio que no terminé de contratar. Llamo de nuevo y me atienda una operadora desde Sevilla que me dice que no consta ninguna factura con mi nombre y que será un error. Le digo que error ninguno, está en el registro de mi banco, y me contesta que la devuelva y espere que me llamen si me tienen que reclamar algo. Le comento que no me puede reclamar algo no contratado, no autorizado y no firmado, y que todo lo demás es un ROBO y una ESTAFA.

Cuento mi experiencia para que todos los interesados en Orange piensen muy bien qué contratan, cómo lo hacen y además si llaman sólo para informarse tengan cuidado cuando den su número de cuenta.

BocaDePez

Pero Alma de cantaro .

¿Para que cojones me van a pedir el numero de cuenta????

¿Pôr pedir información?.

El numero de cuenta no se da para eso.

🗨️ 1
BocaDePez

aprende a leer.... cuando le iban a hacer la grabación le cambiaron lo que le dijeron y paró la grabación

BocaDePez

devuelve el recibo y si te empiezan a molestar haz reclamación al ministerio (web Usuariosteleco)

Sokiev

Como consejo siempre digo que si se puede evitar las contrataciones telefónicas, mejor, para algo disponesmos de tiendas o de su web.

En cuanto al tema, probaste a llamar al 470 para preguntar si constas como cliente por ejemplo? Si sí constas, es que esa teleoperadora te contrató algo contra tu voluntad aún habiendo cancelado la contratación por tu parte. En este caso, pon una reclamación, y si hace menos de 7 días de la contratación del producto que sea, tienes derecho a desistimiento.

Si no constas como cliente, sino que te han metido una contratación errónea y posteriormente dado de baja (con lo que los 100 y algo euros serían de penalización), pon reclamación también, y puedes devolver el recibo si así lo consideras (esto es opcional, depende de qué decidas hacer).

Si no constas como cliente, y no tienen ni idea, devuelve el recibo y haz que te reclamen lo que sea, que busquen el por qué de cobrarte esa cantidad. Estas empresa (todas, sin excepción) no se mueven mucho si el problema económico es para tí, pero si se da la vuelta a la tortilla, y el problema les repercute a ellos, ya verás como se mueven :)

Espero que esta opinión te sirva de ayuda ;) saludos