Hola a todos
Hace un mes y medio llamé a Orange para informarme sobre la tarifa Canguro 35. Decido contratarla, y cuando me hacen la primera grabación veo que lo que me ofertan no coincide con lo que me hacen confirmar con la grabación. Mi sorpresa al mes y medio es que me pasan a mi cuenta 101 euros por un concepto que no sé. Llamo y el primer operador me dice que seguro es por arrepentirme y cancelar un servicio que no terminé de contratar. Llamo de nuevo y me atienda una operadora desde Sevilla que me dice que no consta ninguna factura con mi nombre y que será un error. Le digo que error ninguno, está en el registro de mi banco, y me contesta que la devuelva y espere que me llamen si me tienen que reclamar algo. Le comento que no me puede reclamar algo no contratado, no autorizado y no firmado, y que todo lo demás es un ROBO y una ESTAFA.
Cuento mi experiencia para que todos los interesados en Orange piensen muy bien qué contratan, cómo lo hacen y además si llaman sólo para informarse tengan cuidado cuando den su número de cuenta.