BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange me ofrece 6MB y Telefónica que tiene la línea me dice que no es posible

FoRcEr

Bien... he recibido hoy una llamada de orange diciendo que ampliaron la cobertura y que ahora puedo tener 6MB (actualmente tengo 3)... y yo vale... como estoy aún con permanencia en Telefónica he llamado para ver si es posible que yo tenga 6MB y aún no me doblaran gratuitamente la velocidad... y me dijeron que por ahora no puedo tener 3MB y que en un futuro sí, pero no pueden decir fechas... me dijeron tb que ellos aseguran el 80% de la velocidad, y que los demás no... así que no podría ser posible hacer lo que dice Orange... Alguna opinión al respecto?. Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

con cobertura propia te lo pueden dar perfectamente aunque telefónica no lo dé (o te dé largas)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues que telefónica siempre miente y engaña mucho, y no sólo a tí, sino a los operadores,

Si ORANGE te dice eso es porque TELEFÓNICA así se lo ha confirmado y según se ha leido y visto recientemente en los medios de comunicación, telefónica se dedica a mentir a los operadores revendedores en estos casos emitiendo informes erroneos sobre la capacidad de sus centrales para que estos metan la pata con el cliente, y te ofrezcan cosas que no son posibles.

Te voy a contar 2 casos por los que yo nunca volveré con ellos. "el que no quiera leer chapas que no siga.."

1º Yo me marché hace años, cuando todavía no ofrecias las facturas con las llamadas detalladas a menos que pagases 500 para sí te las mandasen detalladas.

En aquellos tiempos, me llegaban facturones, "sin detallar" hasta que un día se me calentó la pelota y les llamé para pedirles que me cobrasen las 500 pesetas para que mi factura fuese detallada, me dijeron que lo harian, y esperé los 2 meses hasta que me llegó otra vez facturón sin detallar, bueno pues despues de ponerle a parir al que pillé por teléfono y no conseguir nada, ni si quiera que me dijese una forma de reclamar esos dos meses, ni de comprobar que efectivamente llamé y que me tenian que haberme activado el formato detallado de las llamadas, volvieron a activarme el servicio y tras otros 2 meses, por fin me llegó mi factura detallada, con la mitad del importe habitual + las 500 pesetas. Por lo que se lo comenté a todos mis familiares y amigos, pero esta vez pidiendo número de caso por si se les olvidaba activar el servicio, y sabes que ocurrió ?

Pue les ocurrío lo mismito que a mí y les bajó el importe de sus facturas posteriores.

2º Hace 3 meses, un familiar mio que vive en un pueblo donde no hay ADSL y que tiene tarifa plana TERRA de Modem 56k, y al que cobran TODAS las llamadas nacionales porque en su tarifa plana no están incluidas, le dije que en la web de TERRA, ofrecian la misma tarifa plana pero con todas llamadas nacionales incluidas por 4€ más que su tarifa plana actual, por lo que le advertí de que llamase para que decirles "a ver si no se les caia la cara de verguenza por no decirselo" y que se la cambiaran.

Bueno pues llamó, le dijeron que que le activarian la nueva tarifa plana con llamadas incluidas. Pasaron los 2 meses y adivina la factura que le llegó... pues la factura de siempre, con todas las llamadas cobradas a tocateja y adivina lo que le dijeron los de TERRA cuando les llamó por teléfono ... Pues que no tenian constancia de su llamada. "como siempre, para no variar" LADRONES!!

Está visto que si no les pides número de caso no te toman en serio y lo peor de todo es que te ponen trabas para no darte el número de caso, alegando que si no es un incidente no pueden dártelo.

Con esto no sólo quiero llamarles ladrones a ellos, sino que la gran parte de todos los operadores hacen lo mismo.

🗨️ 1
stalan

+1

OrangeRuralTambi

Echa una ojeada a las multas impuestas a la Timo y la razón de las mismas y lo entenderás.

/articulos

Saludos.

FoRcEr

Pues no es así... Telefónica me dice la verdad... pues ya tenido muchos problemas con ellos y me tienen en la lista negra... y saben que voy a los tribunales si me engañan... y eso por que lo digo?...

Pues ayer mismo me llama otra vez el de Orange (el mismo comercial) y me dice que los 6 megas no son posibles aún... que son 3 megas..., pero de subida que me interesaba serían unos 600 kb.... y yo... pues no... me da igual, no me llega... y me dicen vale vale... pues TE OFRECEMOS 2 MEGAS DE SUBIDA... a lo cual yo me quedé flipado y le dije que si me mandaba un papel firmado por la compañía asegurando que me dan el 80% de esa velocidad pues vale... despues d eesto... me colgó...

Que intenten engañar a un viejo sin puta idea vale... pero que me intenten timar a mí... estoy harto, y soy el mayor enemigo de Timofónica (como podeis ver en posts antiguos), pero, los demás operadores sólo me dan signos de engaños y estafas...

Saludos.