BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange me ha mentido con la cobertura

xavisuper

A ver si vosotros le veis algún sentido a ésto, o qué se os ocurre qué se puede hacer ahora, aunque me temo que se quedará en un desahogo.
Hasta ahora tenía, y aún tengo, teléfono y ADSL con Ono, en modalidad ULL total de la antigua Auna.
Como quería acogerme a la oferta de 10Euros/mes durante un año de Orange (se da en ULL parcial), me planteé la vuelta a Telefónica. Previamente comprobé en Orange la cobertura, a lo que me dijeron que sí.
Y ahora que ya tengo la baja con Ono en marcha y la portabilidad también en marcha, Orange me dice que no tengo cobertura.
He gritado, chillado, pataleado. He hablado con facturación, con el Servicio Técnico, y todos me dicen lo mismo: a día de hoy no tengo cobertura; y de lo que había hace 2 semanas no tienen ni idea.
¿Cómo se entiende ésto? Sólo se me ocurre que se le hayan llenado los DSLAM de mi Central y hayan actualizado las Bases de Datos con el dato nuevo.
Y ahora me encuentro con que tengo que decidir que hago. Supongo que lo más sensato es llamar a Ono y tratar de paralizar la baja y la portabilidad, llamando también a Telefónica para parar la portabilidad. Y hablar con el departamento de bajas de Ono, bajarme los pantalones y pedirles que me vuelvan a hacer las mismas ofertas de hace 2 días.
Y una vez hecho ésto plantar una reclamación a Orange en Consumo. Probablemente no saque nada, pero tampoco pierdo nada, algo de tiempo a lo sumo.

En fin, queridos, si tenéis algún dato interesante que aportar, bienvenido sea. Y si no, gracias por haberme leído.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JosepAND

No puedes sacar nada de Orange en Consumo ya que la cobertura se actualiza cada día. Y la cobertura la tenías disponible el día que la miraste. Lo siento :(

isidro1915

con la oferta de 10 euros se han llenado muchos dslam, con lo que en muchos sitios que habia cobertura directa ahora hasta que no amplien no hay.

a esto se suma que una ampliacion de dslam, a no ser que tengan sitio en la sala OBA suele tardar bastante, ya que se necesita un proyecto tecnico firmado por telefónica.

mala suerte, lo de la cobertura es uno de los problemas que puede acarrear. recuerdo el caso de la central de peñuelas en madrid, que para jazztel un dia tiene cobertura indirecta, al siguiente directa para 20 megas y a los dos dias vuelve al indirecto.

lo malo es que la portabilidad no se puede paralizar, con lo que quiza lo mas sensato seria buscar una oferta que quizas te puedise interesar.