A ver si vosotros le veis algún sentido a ésto, o qué se os ocurre qué se puede hacer ahora, aunque me temo que se quedará en un desahogo.
Hasta ahora tenía, y aún tengo, teléfono y ADSL con Ono, en modalidad ULL total de la antigua Auna.
Como quería acogerme a la oferta de 10Euros/mes durante un año de Orange (se da en ULL parcial), me planteé la vuelta a Telefónica. Previamente comprobé en Orange la cobertura, a lo que me dijeron que sí.
Y ahora que ya tengo la baja con Ono en marcha y la portabilidad también en marcha, Orange me dice que no tengo cobertura.
He gritado, chillado, pataleado. He hablado con facturación, con el Servicio Técnico, y todos me dicen lo mismo: a día de hoy no tengo cobertura; y de lo que había hace 2 semanas no tienen ni idea.
¿Cómo se entiende ésto? Sólo se me ocurre que se le hayan llenado los DSLAM de mi Central y hayan actualizado las Bases de Datos con el dato nuevo.
Y ahora me encuentro con que tengo que decidir que hago. Supongo que lo más sensato es llamar a Ono y tratar de paralizar la baja y la portabilidad, llamando también a Telefónica para parar la portabilidad. Y hablar con el departamento de bajas de Ono, bajarme los pantalones y pedirles que me vuelvan a hacer las mismas ofertas de hace 2 días.
Y una vez hecho ésto plantar una reclamación a Orange en Consumo. Probablemente no saque nada, pero tampoco pierdo nada, algo de tiempo a lo sumo.
En fin, queridos, si tenéis algún dato interesante que aportar, bienvenido sea. Y si no, gracias por haberme leído.